Cazadores de sombra: ciudad de hueso (la película)

Bueno y seguimos con mas adaptaciones, esta vez les cuento de cazadores de sombras, los instrumentos mortales de la escritora Cassandra Clare.


la película esta protagonizada por:
Lily Collins como Clary Fray, Jamie Campbell Bower como Jace, Robert Sheehan como Simon, Kevin Zegers como Alec, Jamima West como Isabelle y Godfrey Gao como Magnus 




A mi personalmente la peli me gusto en general , pero... hubo algunos detalles q me hicieron falta como donde diablos esta Rafael?? y no podemos olvidarnos de iglesia jajaja ademas q también tomaron cosas de los libros siguientes y ps no se yo esperaba ver la actitud del Jace del libro pero en la la peli me pareció amable, hasta simpático incluso, cosa q si mal no recuerdo en el libro el es un IDIOTA sobre todo con Clary. pero bueno q se yo!! supongo q la peli NUNCA va a ser igual q el libro y obviamente se hacen modificaciones a la hora de llevarlo a la pantalla grande 

AQUÍ les dejo un cine-análisis de la peli q encontré en la red, particularmente no estoy de acuerdo pero me parece justo poner otro tipo de opinión al mio ( y al de muchos q si nos gusto la peli) 

La mala noticia para muchos de los fans seria q la secuela( ciudad de ceniza) esta en peligro y a sido aplazada la producción de forma indefinida ¿Por que? segun varios sitios wed, debido a los malos resultados de taquilla, el costo de el largometraje fue de 60 millones de dolares y solo a logrado recaudar 49 


espero q no se cancele porq de verdad espero ver ciudad de cenizas en la pantalla grande, pero ustedes q opinan le gusto la peli o no??



Comentarios