Especial de Halloween #2

Museo del ocultismo


Este museo es el único en su clase y es visitado por millones de personas de todo el mundo, se encuentra en Connecticut y contiene una gran variedad de objetos "encantados",algunos de ellos son elementos que han sido utilizados actividades ocultas que son extremadamente peligrosas y practicas diabólicas en todo el mundo.


Los Warren fundaron en 1952 la sociedad de investigación psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el museo del ocultismo. Ed Warren fue un notable demonólogo, autor y escritor. Su esposa, Lorraine Warren es una clarividente profesional y médium que trabajada junto a su esposo, han alegado haber investigado cerca de diez mil casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera.

(Ed y Lorraine Warren)

En el museo se puede encontrar a Shadow el muñeco que te persigue en tus sueños y detiene tu corazón, el ataúd de un vampiro, un famoso órgano que se toca solo, el espejo poseído utilizado para convocar al espíritu, mascaras utilizadas para la proyección satánica, entre muchas otras cosas.


Pero el objeto mas famoso es la muñeca Annabelle , se cree que la muñeca es la responsable de la muerte de un hombre, de apuñalar a otro y de atormentar una familia durante meses, hasta que un sacerdote episcopal y realizo un exorcismo. Aunque Annabelle ha sido exorcizada varias veces, aun se cree que queda algo de "energía" unido a ella.




Les dejo también una entrevista con Lorraine Warren, ya que varios de los casos de los Warren inspiraron la película el conjuro.




Comentarios