Especial de Halloween #3

Los cinco lugares mas embrujados del mundo
yo se que existen muchos otros lugares, pero estos fueron "mis preferidos" (si, lo se, suena raro)


1. Bosque de los suicidios- Japón


El bosque esta ubicado en la base de Monte Fuji , según la cultura popular esta maldito. Este bosque tiene un récord de 100 suicidios en el año 2010, ademas es mencionado en "el completo manual del suicidio" de Wataru Tsurumi ,en el cual el comenta que es el lugar ideal para suicidarse.



2. The Whaley House - San Diego, EEUU


La casa que ahora se ha convertido en un museo, fue considerada la casa mas embrujada de EEUU.
Yankke Jim fue colgado en una horca en donde ahora se encuentra la casa, Violet una de las hijas de Thomas Whaely se suicido en la casa disparándose una bala en el corazón y la muerte de todos los que vivieron allí, dan a la casa cierto aire de misterio, ademas de que varios turistas han dicho ver "presencias" y escuchar ruidos extraños. 


3.Mary King's Close- Edimburgo 



Fue un importante callejón comercial durante el siglo diecisiete, situado en la parte antigua de Edimburgo-Escocia. Se dice que este callejón guarda las almas de muchas personas que murieron a acusa de la plaga de la peste negra.
Actualmente estas calles forman un laberinto en las profundidades del centro histórico de la ciudad. 


4.Las Catacumbas de París - Francia



Este es una de los cementerios mas famosos de París, consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos.
Según las personas que visitan el lugar sienten que están siendo tocados o perseguidos.
Solo un kilómetro y medio de las catacumbas esta abierto al publico, debido a que supuestamente  hace no mucho años la policía parisina descubrió que en el interior de dichas catacumbas se realizaban rituales satánicos.



5.La isla de las muñecas- México




Pues este lugar no esta  exactamente embrujado, pero si es muy macabro y escalofriante. Julian Santana empezó a coleccionar muñecas de todo tipo para esparcirlas al rededor de la isla, afirmando que quería asustar a los espíritus que merodeaban en la isla.
Julian prefería a una de las muñecas a la cual llamaba "La Moneca", según el cuidador de la isla ella concede favores y muchos de los turistas dejan monedas, pulseras y otras cosas a cambio de que les conceda su petición. 



Comentarios