Especial de Halloween

en honor a octubre que es sinónimo de Halloween, voy a hacer un especial y todos los sábados de este mes haré una entrada con historias de miedo (seres sobrenaturales, caníbales, exorcismos, asesinos, etc), películas  o leyendas urbanas.

Hoy les contare una historia terrorífica (al menos a mi parecer) no solo por lo sanguinaria, si no porque esta historia no es una leyenda o un mito. Esto de verdad ocurrió y el solo hecho de que alguien pueda hacer algo así es escalofriante y repulsivo ...

El caníbal de Japón :

Issei Sagawa nacido el 11 de junio de 1949 es un hombre japones acusado de asesinato y canibalismo cometido contra Renée Hartevelt.

Con tan solo 5 años de edad Issei tenia pesadillas a cerca de estar en una olla de agua hirviendo hasta que, posteriormente alguien lo sacaba pero no para salvarlo sino para comérselo sin compasión.

Estas pesadillas lo traumatizaron profundamente  y fueron el comienzo de sus posteriores actos caníbales.

Issei tenia dos grandes pasiones: el sushi y las mujeres occidentales. Lo volvían loco aquellos cuerpos esculturales que veía de vez en cuando por las calles de Tokio . Altas, rubias, esbeltas, pero era su piel, esa piel blanca, suave y tersa. No podía resistir y pronto trazo un plan para estar rodeado de estas mujeres con las que soñaba.



A finales de los setenta, Issei se inscribió en literatura comparada en la universidad parisina y por fin hizo realidad su sueño de estar rodeado de esas mujeres con piel casi etérea  con las que había soñado durante casi 30 años. Pero ahora que las tenia cerca necesitaba tocarlas, olerlas y tal vez saborearlas, con el mismo deleite con el que saboreaba el sushi .

Y como caída del cielo, en 1981 conoce a Rennée Hartevelt, una joven Holandesa que cuadra perfectamente con su perfil. Alta, ojos claros, rubia, esbelta y con la piel más blanca y tersa que jamás ha visto. De tan solo imaginar el roce de su piel a Issei se le disparan sus más perversos sueños. 

Renée encontró en Issei un amigo ideal, ya que ambos compartían el mismo amor por el arte y la literatura, no había teatro, parque o exposición que ambos no visitaran en compañía. Pero Issei decidió llevar las cosas a un nuevo nivel invitándola una noche a cenar a su casa.

Con el escenario perfecto listo, a mitad de la cena, con la excusa de ir por mas vino, Issei retorna con una escopeta y sin pensarlo dos veces apunta al esbelto cuello de Renée y la mato de un certero disparo.

A partir de ese momento, comienza el episodio mas cruel de esta historia, con el cuerpo de Renée desnudo el el suelo, se lanza enloquecido hacia su segundo plato de la noche asestándole un tremendo bocado en la cadera, pero al observar que solo dejo unas pequeñas marcas en la piel, fue a la cocina por su mejor cuchillo y empezó a rebanar pequeños pedazos de carne, que fue comiendo con placer y deleite.

 El mismo escribió tiempo atrás en sus memorias: "la carne se deshacía en mi boca, como el sushi. Nunca pude pensar que esto fuera tan exquisito".

Durante varios días, el caníbal se alimente casi exclusivamente del cuerpo de la holandesa hasta que considera que ya a terminado con todas las zonas comestibles.

introduce los restos en unas maletas, y una noche los arroja en el lago existente en los bosques de Bolonia. Pero el lago tiene poca profundidad y a los pocos días, una pareja descubre el macabro equipaje y al ver que sobresalían un pie y una mano, avisan horrorizados a los gendarmes.



La policía no tarda mucho en cerrar el circulo de sospechosos  y cuando se presentan en casa de Issei, el lo confiesa todo con total frialdad.

A partir de aquí se desencadenan unos extraños acontecimientos: primero Issei es diagnosticado como demente por 3 psicólogos diferentes, y juzgado como tal, internándolo en la institución menta Paul Guiraud de París  El nunca se considero loco ni se hizo pasar por uno, sus actos siempre fueron voluntarios y realizados en total y completa lucidez.

El segundo suceso, seria que varios meses después Issei contrae un enfermedad, que no es mas que una inflamación intestinal pero la diagnostican como encefalitis avanzada. El veredicto medico fue que solo le quedaban unas cuantas semanas, el padre de Issei, un hombre poderoso y con muchas influencias, consigue que el caníbal sea trasladado a Tokio, allí continuaría en una institución metal de alta seguridad. El gobierno francés no se opuso al traslado debido a que le quedaban "pocas semanas de vida"

Pero como era de esperar el caníbal no muere y tras apenas cinco años en cautiverio el caníbal  queda libre de toda culpa y en total libertad , pues en Japón no tienen causas pendientes y en Francia se retiraron los cargos debido a su inminente muerte. El caso de este hombre recorrió todos los rincones de Japon, pues el nunca escatimo en ningún detalle de lo sucedido. Para el, comerse a Renée fue el máximo placer que un ser humano puede experimentar.



Desde entonces escribió varios libros que fueron auténticos best sellers, como por ejemplo uno de sus libros mas conocidos "me la comí por fetichismo".

Issei le atribuye todos su actos a aquellas pesadillas que tenia de niño y que como el relata, prácticamente lo obligaron a comerse a Renée.

Esta historia cuando la leí por primera vez me dejo sin palabras y toda via lo hace, sobre todo porque en algunas programas de TV fue considerado un héroe.... Por Dios!!! esta historia me pone la piel de gallina 





Comentarios