Saga Delirium- Lauren Oliver

Delirium

Antes de que los científicos inventaran una cura, las personas pensaban que el AMOR era una cosa buena. no sabia que el amor-delirium florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.

Pero las cosas son diferentes ahora los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno obliga a los ciudadanos a recibirla al cumplir los 18 años.
Lena Hallowey esta ansiando el día en que ella sera curada.UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR.

Pero a 75 días de su curación Lena hace lo imposible: se enamora 







Pandemonium

nadie quiere estar enfermo afortunadamente en el siglo XXII los científicos encontraron la cura para la pandemia que asolo por milenios el planeta.
una enfermedad llamada AMOR.

La antigua lena ya no existe, yo misma la enterré detrás de una pared de humo y llamas, con Alex.
Ahora todo a cambiado, estoy dispuesta a luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.Aunque estoy segura que nunca voy a volver a enamorarme 



Requiem

Lena ahora es un miembro activo de la resistencia y la rebelión que empezó en pandemonium, se convirtió en una revolución en requiem, y Lena esta en el medio de todo.

Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte.Lena,Julian y sus amigos huyen a la selva, pero ahora no es un lugar seguro.Los reguladores se han infiltrado a las tierras fronterizas para acabar con los rebeldes y mientras Lena esta cada vez mas en un terreno peligro, su mejor amiga Hana vive una vida segura, sin amor;como la hermosa prometida de alcalde.

La historia esta contada desde el punto de vista de Lena y Hana, las dos chicas que conviven en un mundo que las divide,hasta que, al fin, sus historias convergen 



Calificación: 4.5/5
Me encanto!!! es una historia novedosa y muy adictiva,definitivamente me declaro TEAM ALEX jajaja pero de toda la saga el libro q mas me gusto y sobre todo el final fue pandemonium yo literalmente estaba asi...

Yo ya lo presentía pero cuando leí esa ultima frase del libro...me dejo en shock, me la pase discutiendo conmigo misma y con esta cara....
(algo que se repitió cuando me entere de quien los había delatado) 




Historias cortas 

Hanna: una historia corta contada desde el punto de vista de la mejor amiga de Lena

Annabel: La madre de Lena siempre a sido un misterio un fantasma en el pasado de Lena,hasta ahora. A través de los capítulos alternando su pasado y su presente descubre la verdad sobre su fallido procedimiento con la cura,su matrimonio, el cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y por ultimo su atrevido escape.

Alex: "así era despertar en las criptas,yo no estaba muerto,pero estaba sin ella y era como quemarse vivo"
Descubre la historia sobre el infierno que paso encerrado en las criptas y sobre su escape.


Como dato extra les comento que Fox había anunciado un piloto de televisión basado en la saga , que tendría como protagonista a Emma roberts como Lena y a Daren Kagasoff como Alex 



Lastimosamente la adaptación fue cancelada ... 


Comentarios