Seven tears into the sea- Terri Farley


Llama el mar,
vendré a ti...
Pierde siete lagrimas,
tal vez siete años...

A la edad de diez años, Gwen Cook tuvo un extraño encuentro con un muchacho de ojos oscuros y ligeramente caídos. Se acerco a ella en la playa, le susurro palabras extrañas en su oído, y luego desapareció. Poco después su familia se mudo lejos de su casa junto al mar y Gwen nunca vio al chico de nuevo.

Ahora, con diecisiete años, esta de regreso a su casa de su infancia. Su nana le pidió que viniera. Pero ella sabe que es hora de volver por otra razón: suspira por el mar. Tal vez el propio mar la llamaba. Tal vez el recuerdo del chico y sus palabras inquietantes la están atrayendo de nuevo al lugar en que se conocieron. Tal vez es momento de enfrentar su destino.


Calificación: 2.5/5 

El libro es corto, se lee rápido y es ... entretenido.

Con un protagonista un poco raro, pero bueno considerando que solo es "mitad humano" es comprensible y la chica ... mmm no se este personaje es... común? normal?, no se, no me genero ninguna conexión o simpatía. Y Dios!! otro libro mas sobre un amor "casi" a primera vista. 

La historia mezcla la vida real con la mitología y la fantasía, algo que genero un punto a favor, pero la autora no profundizo en la trama ( al menos en cuanto a la historia detrás del protagonista).
Y el final descrito en una palabra fue ... DECEPCIONANTE, si en un segundo pueden pasar un montón de cosas, ni les digo todo lo que puede pasar en SIETE AÑOS. Esos finales "abiertos" o inconclusos simplemente NO ME GUSTAN, claro hay excepciones pero definitivamente este libro no fue una de ellas   

PD:  perdón tanta mayúscula, pero es que en verdad esos finales me sacan de mis casillas ... jajaja 



Comentarios