Deeper we fall-Chelsea M. Cameron

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente automovilístico que le causo una grave lesión cerebral, Lottie Anders esta lista para comenzar su primer año de universidad.Lista para continuar. Lista para empezar a olvidar la noche que destrozo su vida.

Sus planes se vienen abajo cuando los dos hermanos responsables del accidente reaparecen en su vida. 

Zack es cruel y egoísta, pero Zan es diferente. El escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos son irresistibles.Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.

El problema es que Zan era el conductor esa noche, y  Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió.Ahora ella debe decidir si confiar en el otra vez la conducirá el perdón o a un dolor mas profundo. 



Calificación: 3.5/5

Amor/odio, mas o menos en esto se basa esta historia y es un cliché MUY gastado, pero la autora creo una buena historia.




En cuanto a los personajes también note que esta el cliché de los polos opuestos (mientras Lottie no se puede callar a veces, Zan es muy callado y le cuesta expresarse), pero me gustaron y también me gusto como se desarrollo su relación y la de los personajes secundarios que hacen mas entretenida la historia. 

Algo que no me gusto fue tantas "coincidencias", por dios!! "Coincidencialmente" su compañera de cuarto es la novia de Zack y "coincidencialmente" la habitación de su hermano Will esta enseguida de la habitación de Zan. Si a veces el mundo es pequeño, pero ¿en serio? , son demasiadas "coincidencias" por lo que se me hizo poco creíble.



Comentarios