News!!!

Hello Everybody!!! hoy les traigo las noticias que han conmocionado al mundo literario jajaja nah! mentiras, pero si , le vengo a contar las noticias mas destacadas.

*Habemus Cristian Grey 

Así como lo leen, por fin tenemos Cristian Grey. Jamie Dornan sera el encargado de interpretar a Cristian en la gran pantalla, después de que se anunciara que Charlie Hunnam no podría interpretar el papel. También se revelo que el actor Luke Grimes interpretara a Elliot Grey.

Jamie Dornan- Cristian Grey 



Luke Grimes-Elliot Grey



Entertamient Weekly  publico las primeras imágenes de Dakota y Jamie como Cristian y Anastasia, donde la productora también anuncio que retraso el estreno de la película hasta febrero de 2015  



* El trailer de Divergente 

la película basada en el bestseller de Veronica Roth, se estrenara en marzo del 2015 
  


*A Beautiful Wedding

Ayer, Jamie Mcguire anuncio que escribió otro libro de Travis y Abby, llamado A Beautiful Wedding. El libro sera publicad el 10 de diciembre de este año!!!! 


La autora publico en Facebook: 

"La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster era "¿Donde esta la boda ( y la noche de bodas)?" Bueno, un pequeño hecho acerca de mi: soy terrible guardando secretos. y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aquí va: La nueva novela , A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos el 10 de diciembre"





* La cuenta regresiva para el estreno de Catching Fire 






Comentarios