Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell



Pídeme lo que quieras


Tras la muerte de su padre el prestigioso empresario alemán  Eric Zimmerman decide viajar a España a supervisar las delegaciones de empresas Mullër. En la oficina de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta forma de juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto el aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... pero el tiempo pasa la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.





Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa, Judith esta dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y pare reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continua latente entre ellos y las fantasías sensuales están mas vivas que nunca, pero esta ves sera Judith quien le imponga sus condiciones, que el acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada los obliga a irrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.






Pídeme lo que quieras, o déjame 


Pídeme lo que quieras, o déjame es una atrevida e intensa historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas trataran de preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas mas populares del publico hispano. 








Calificación:4/5

Si eres alguien que no tiene la "mente abierta" o tienes prejuicios, o tabúes acerca del sexo, puede que esta trilogía puede no ser para ti. Y bueno habiendo dicho lo anterior, esta trilogía se define con una palabra: ARDIENTE!!

esta trilogía nos cuenta la historia de Judith y Eric dos personas que son como se dice popularmente,dos polos opuestos, como Eric introduce a Judith a este nuevo mundo lleno de placer y sin inhibiciones y el amor que empieza a florecer entre estos dos.

 Los dos primeros libros me encantaron, llenos de pasión y lujuria, sin dejar de lado la historia de amor me encantaron.




Puntos a favor:

*Cristian Grey es "vainilla" al lado de Eric Zimmerman

*El libro es Ardiente de principio a fin

* Aunque el libro contiene 
MUCHAS escenas explicitas, la autora no dejo en segundo plano el romance

*Una relación bastante "normal" ( mas o menos) con sus altas y bajas y con una protagonista que es una guerrera. 

*Eric Zimmerman (un muy buen punto a favor, jajaja)


Puntos en contra:

*Judith y Eric, Dios!!! estos dos si que son TERCOS, como dice en el libro:" unos cabezotas" , aveces me provocaba matarlos


*Un poquito predecible

*Otra trilogía o saga erótica que tiene como protagonista a un hombre millonario, con un pasado algo perturbador o oscuro y con gustos sexuales un poquito (noten el sarcasmo) inusuales



El ultimo libro de la trilogía, no me gusto. Porque fue predecible y aburrido. hubo algunas partes que me parecieron interesantes pero fue muy efímero 
  








Comentarios