The Storyteller-Antonia Michaelis


Abel y Anna no podrían ser mas diferentes. ambos tienen diecisiete años y están en su ultimo año de secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de la ciudad y proviene de una familia acomodada, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de concreto, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de Abel hasta que se da cuenta que el esta cuidando a su hermana de seis años de edad por si solo. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la pequeña Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hada que, Anna descubre, esta basado en la realidad. Abel corre peligro de perder Micha en manos de su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a final de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿lo ha hecho?.

La galardonada Antonia Michaelis se mueve en una dirección nueva y audaz con su ultima novela: una oscura e inquietante historia contemporánea que es parte misterio, parte romance y parte melodrama.




Calificación: 5/5

voy a hacer todo lo posible por explicar de manera correcta todo lo que este libro me transmitió, ya que es un poco ... Complicado 



Anna es una chica muy dulce, inteligente y un tanto inocente, pero todo eso cambia cuando se empieza a adentrar en el mundo de Abel. Un mundo que incluye las drogas, los abusos y homicidios ... mediante los cuentos que Abel le narra a su hermana Micha, el trata de explicarle todos los peligros de su mundo, tratando de no corromper su inocencia. 

Es admirable todo lo que Abel esta dispuesto hacer por el bienestar de su hermana, y la autora es muy cruda y realista en cuanto a todo lo que a vivido Abel y todo lo que tiene que hacer para sobrevivir. En cuanto a Anna, es interesante ver como estos dos mundos "colisionan" (por decirlo así).

El libro te mantiene atento, porque justo cuando crees saber la identidad del asesino, la historia da un giro completamente nuevo, y otra vez estas dudando ¿es o no es Abel el asesino?. El libro tiene una mezcla perfecta de realismo, romance y misterio.

*ALERTA DE SPOILER* en cuanto al final, no se, yo de verdad tenia la esperanza de que todo terminara bien, pero creo que muy en el fondo lo presentía *FIN DEL SPOILER* 



Comentarios