Beauty form pain-Georgia Cates

no se recomienda para lectores jóvenes debido al contenido sexual y al lenguaje 




Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses... pero su amor no conoció limites.


Jack McLachlan es magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros mas cotizados de Australia.Su éxito y su riqueza no ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que toma medidas extremas para evitarse las molestias. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. El arregla relaciones como negocios y siempre es lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.

Es su juego y sus reglas. El esta satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamas haya encontrado. Su mundo esta patas arribas después de que comienza un asusto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. nada va según  lo previsto, y rompe cada vez mas de sus propias reglas por ella, quien esta excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.   




Calificación:4/5

Otra libro "erótico/romántico" que tiene como protagonistas a un hombre multimillonario y una chica del "común", no me malinterpreten el libro me gusto, es entretenido, con una historia que te engancha.

Pero para mi es inevitable tener esa sensación de Deja vu, Un tipo millonario que quiere una chica, pero no quiere nada serio. Una chica con el corazón roto que no quiere tener una relación por el momento, pero él se le hace irresistible.  ¡TÍPICO!



 Laurelyn es una chica muy talentosa, (OMG!! aquí viene la coincidencia ) sencilla y con un pasado turbio o mejor dicho triste. Jack es un hombre trabajador (aquí viene el Deja vu) ASQUEROSAMENTE RICO Y SEXY. 

Lo novedoso de esta historia fue Laurelyn es (según dice en el libro) MUY talentosa, con grandes metas y aspiraciones.Ademas la chica no era tan inocente y tenia sus trucos bajo la manga... jajaja 

Otra sorpresa, fue que Jack no es distante, frió o tan dominante como en otros libros,es decir, él era muy atento, simpático y cariñoso, pero sin perder su encanto y ... ¿perversión? jajaja



La banda sonora de este libro me encanto, escuche muchas canciones que me nunca había escuchado antes ( y me arrepiento de no hacerlo) porque son muy buenas... En fin, el libro es bueno, entretenido y con una buena mezcla de romance y erotismo.

Frase memorable del libro: 
"Bebe, te has follado mi mente sin tocar mi cuerpo" -Jack 



Comentarios