Lo mas esperado del 2014

y para el 2014 estos son los libros que me tienen contando los días para tenerlos en mis manos 

8-Alienated-Melissa Landers
Vi la portada y me dio curiosidad , luego leí la sinopsis y eso cerro el trato (por así decirlo). sera publicado en febrero 




7-Dreams of gods and monsters( hija de humo y hueso #3)- Laini Taylor 
su estreno se espera para el 8 abril 


6-Captive by you-Sylvia Day 
La portada aun no ha sido revelada, pero espero con ansia la continuación de la historia de Gideon y Eva 


5-Opposition-Jennifer L. Armentrout
Este libro aun no tiene portada y sera el quinto y ultimo libro de la saga Lux. Se espera su publicación en agosto 


4-Cruel Beauty-Rosamund Hodge
la portada y la sinopsis me cautivaron (también cabe mencionar que la bella y la bestia es mi cuento favorito). El libro sera publicado el 28 de enero 


3-Breakable-Tammara Webber
esto es algo así como una precuela de Easy, contada desde el punto de vista de Lucas. Amé Easy así que no puedo esperar para leer este libro. Sera publicado el 6 de mayo 


2-The Maddox Brother #1- Jamie McGuire
El libro que se espera sea el primero de una saga, aun no tiene titulo y portada. se espera que sea publicado en otoño.


1-Cazadores de sombras:Ciudad de fuego celestial-Cassandra Clare
La ansiedad me mata... no puedo esperar para tener este libro en mis manos. Este es el sexto y ultimo libro de la saga los instrumentos mortales, aun no cuenta con portada y sera publicado el 27 de mayo.



Dando clic Aqui veran la lista en Amazon de los libro YA (young adult) mas esperados del 2014 y Aqui verán la lista de los libros (en general) mas esperados del 2014





Comentarios