Lo mejor y lo peor del 2013

En este especial les contare cuales fueron mis lectura favoritas y las que me decepcionaron en este 2013

Lo mejor del 2013

Allegiant-Veronica Roth
Ame esta trilogía, pero este libro en especial, fue simplemente ÉPICO

Veronika decide morir-Paulo Coelho
Este libro me encanto y se convirtió en uno de mis favoritos 

Saga Delirium-Lauren Oliver
Esta trilogía es una de mis favoritas me encanto de principio a fin 

Forbidden-Tabitha Suzuma
un libro con una historia desgarradora y con un final todavía peor, pero me encanto.


Beautiful disaster,Walkin disaster-Jamie Macguire
una historia de la que me enamore 

Epilogue.The dark duet-C.J Roberts 
Me encanto la trilogía, pero este libro en especial porque es contado enteramente desde el punto de vista de Caleb 

Cazadores de sombra. Los orígenes-Cassandra Clare
Amé esta trilogía de principio a fin 




Easy-Tammara Webber
Que puedo decir, esta historia simplemente me cautivo.
The collector-Victoria Scott
Me encanto porque es una historia innovadora y contada desde el punto de vista masculino

On dublin street-Samantha Young
Este sin duda es uno de mis libros favoritos. En lo que a mi respecta, la mezcla perfecta de sexo,drama y romance.



lo peor decepciones del 2013

Sorprendeme-Megan Maxwell
Espere bastante este libro y decepción no alcanza a describir lo que sentí. Ni siquiera lo termine de leer 

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación-Kirsty Moseley
decir que este libro es cursi seria un eufemismo

Crush-Nicole Williams
Fue mas de lo mismo, Luce dudando de Jude, peleas, bla bla bla ... Predecible y aburrido

Losing it-Cora Carmack
Describir este libro es fácil... ABURRIDO

Porque eres mía-Beth Kery
No me gusto, incluso me salte paginas.

Hart to love-Kendall Ryan
con una protagonista tan profunda como un charco y una historia llena de clichés... decir que no me gusto seria quedarse cortos.


Shocking heaven-D.H. Sidebottom
DEMASIADO DRAMA y poco creíble










Comentarios