Los mas esperados del 2013

aquí esta la lista le los libros que me moría por leer en este año!! la curiosidad y la espera casi me matan (nos soy una persona muy paciente) y estos libros retaron mi paciencia

7-atada a ti-Sylvia Day

gracias a dios por este libro no tuve que esperar mucho, ya que cuando me entere de la existencia de la saga, faltaban unos pocos días para su lanzamiento




6-Pídeme lo que quieras o déjame-Megan Maxwell

seis mese espere por este libro, por el final de esta trilogía y aunque el libro no fue una decepción, no me gusto




5-La redención de gabriel-Sylvain Reynard

un año, UN MALDITO AÑO espere por este libro, para saber que pasa con Gabriey Julial. Solo les digo esto: Valió la espera, el autor no me decepciono



4-Origin-Jennifer L. Armentrout

un par de meses espere por este libro, que es la continuación de la saga Lux y aunque me dejo esperando el siguiente libro, la espera valió la pena


3-Sorprendeme-Megan Maxwell




2-Archangel´s legion-Nalini Singh

La espera de saber que pasa con Rafael y Elena casi me matan (un poco exagerada, lo se) espere con ansias este libro.


1-La princesa mecánica-Cassandra Clare

Cuando leí esta trilogía,solo tuve que esperar un día para el lanzamiento de este libro.... pero fue el día mas largo de mi vida (bueno, pude que este exagerando)






Comentarios