Quédate a mi lado- Noelia Amarillo

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo... o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo buscando por las calles de la gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que esta inmerso. Su deambular lo lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistara su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentara por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene que ofrecer, él solo es un "sin techo" mas.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y esta dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizara todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, sera uno de ellos...

 Si la pasión llama a tu puerta, ¿Te atreverías a rechazarla?




Calificación: 5/5

 Este libro se acaba de convertir en mi favorito, fue muy refrescante leer esta historia, después de leer sobre millonarios y amores algo obsesivos y tramas predecibles y últimamente muy comunes, este libro fue INCREÍBLE.



El libro nos cuenta la historia de Jared un "sin techo" y como se gana la confianza y aprecio de Dolores, y otros miembros de vecindario, pero también como incluso sin pretenderlo también se gano el amor de Nuria, la nieta de Dolores.

Jared es un personaje fuera de los estándares y cual es el estándar: rico, guapo( no me mal interpreten, Jared es muy atractivo), con un "corazón de oro" enterrado debajo de una superficie de frialdad y un pasado turbio. Jared es un hombre que no tiene mucho que ofrecer (al menos en cuestiones materiales), pero que demuestra ser un buen hombre, honesto, confiable, emprendedor y muy valiente, que vive en una sociedad donde personas en su situación son invisibles y relegados por los demás. 

Nuria por su parte es la representación de lo que una persona del "común" sentiría al rededor de un sin techo, desconfianza, pero al conocer a Jared, Nuria pronto se da cuenta que las apariencias y las primeras impresiones pueden estar equivocadas. Es una joven fuerte, sencilla pero que no es ninguna mojigata y que sabe muy bien lo que quiere y esta mas que dispuesta a luchar por eso.

Un libro con una historia refrescante, personajes que te enamoran y con una hermosa reflexión sobre la apariencias y primeras impresiones, es ahora uno de mis libros favoritos y cien por ciento recomendado.



Frase memorable:


"no soy lo aparento, soy lo que escondo en mi interior. Atrévete a verme como realmente soy. Apuesta por mi" 

"¿Hay mayor regalo para el corazón que anhela, que el ser correspondido por la persona anhelada?" 

Comentarios