Slammed-Colleen Hoover

Slammed (Slammed #1)


Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años se ve obligada a ser la roca para su madre y su hermano menor. Por fuera parce resistente y tenaz, pero por dentro esta perdiendo la esperanza.

Luego esta Will Cooper: el nuevo vecino atractivo de veintiún años de edad con pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken, forman una fuerte conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un renovado sentido de la esperanza.

No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


Point of retreat (Slammed #2)




Las dificultades y la angustia los unió... Ahora los separa

Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relacion fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafió... Como demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de tallar calabazas.










This girl (Slammed #3)

Siempre hay dos lados de una historia de amor. Ahora escucha el de Will.

El amor de Layken y Will se las arreglo para soportar las mas duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por muco que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay por saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja en claro que prefiere dejar los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus mas íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos; y compartiendo algunas impactantes confesiones desde el primer momento en que se conocieron.

En "This girl", Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que afronten el pasado en esta ultima entrega de la aclamada serie "Slammed".





Clasificación: 3.5/5

Tenia mucha curiosidad sobre esta trilogía, debido a que es de la misma autora de "Hopeless", y fue un libro que me gusto y con esta trilogía comprobé que la autora AMA el drama.

Me encanto la poesía y la música que la autora incorporo en los libros.

El primer libro parte de la trama fue muy predecible, en cuanto al segundo libro y a la trilogía en general, fue demasiado drama y el tercero me aburrió un poco.

Lake me agrado, aunque a veces era un poco inmadura, al menos en lo que respecta a su relación con Will y ¡Oh Dios,Will! el me encanto, poeta, atractivo, inteligente y un gran hombre. Me enamore de él instantáneamente, aunque eso no ayudo a que tuviera mas interés en el tercer libro (lo cual es una pena, porque es su punto de vista).



Los hermanos de Will y Layken, me encantaron y la historia de Eddie y Gavin sobre como se conocieron me fascino y me hizo reír un montón. Definitivamente los personajes secundarios no pasan desapercibidos.

Y aunque fue demasiado drama para mi gusto, supongo que la vida a veces es así. Esta trilogía se las recomiendo a todos los que aman el drama y son unos románticos empedernidos. 


Frases memorables:

" cuestiona todo, tu amor, tu religión, tu pasión, si no tienes preguntas nunca tendrás respuestas"


"Fui educada este año.. por un chico. Un chico del que estoy seriamente, profundamente, locamente, increíblemente y innegablemente enamorada... Y me enseño lo mas importante de todas las cosas... a poner énfasis sobre la vida" 



"... y definitivamente, la vida no quiere... que deje que se me diga... que la chica que conocí, la chica hermosa, fuerte, increíble, resistente de la que me enamore tan fuertemente debería venir en tercer lugar... La vida sabe... La vida esta tratando de decirme.. que la chica amo, ¿la chica de la que me enamore fuertemente?... Hay sitio para ella en primer lugar... la voy a poner en primer lugar"





Comentarios