¿te acostarías conmigo?-S.Sheeran

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que el había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes a los de Miranda.

Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida a pagar su deuda con Norman, pero a su manera.

Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino esta escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas mas desgarradoras?. ¿Será correcto afirmar que no existe una formula perfecta para amar?.¿Qué no siempre se ama lo que nos agrada?.¿Qué, a veces, solo se ama?.




Calificación: 5/5

Es un libro que me enamoro y logro cautivarme de principio a fin.
La autora logro captar completamente mi atención, yo no pude parar de leer, cada capitulo solo lograba atraparme mas y la autora definitivamente me sorprendió.

Las escenas eróticas no faltan y el hecho de que la autora no sea tan gráfica y explicita, como estamos acostumbrados por libros como, 50 sombras o pídeme lo que quieras, no le quito "picante" a la escena y tampoco me hizo falta (por decirlo así).
Me encanta la protagonista, una mujer fuerte, dulce, exitosa y con gran corazón. un personaje con el que es muy fácil encariñarse. 

Eliezer, por su parte (creo que los ojos verdes son ahora mis favoritos) es rico, arrogante, prepotente y el equivalente humano de un tempano de hielo (en cuestiones emocionales) me intrigo, enamoro y cautivo completamente (perdón por usar esta palabra tantas veces, pero es como me sentí). La interacción entre los protagonistas me encanto y fue la cereza del pastel.

Una historia de amor con una mezcla ideal de drama, intriga y sexo. hacen de este libro, uno que vale la pena leer. 



Da clic AQUI para ver la pagina de la autora y puedan leer un adelanto del próximo libro: Fuiste tu


Comentarios

  1. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra saber que has disfrutado la historia. Aca entre nos, los ojos verdes de Eliezer son mis favoritos ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario