Too far- Abbi Glines

Fallen too far


Querer lo que no se supone que debes tener

Ella solo tiene diecinueve años.
Ella es hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años ella es la única cosa que esta fuera de sus limites, El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto, son las 3 razones por las que nunca se le ha dicho que no.
Blarie Wynn dejo su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa para vivir en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de Florida. No esta preparada para el cambio de vida y sabe que nunca encajara en este mundo. 
Luego esta su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras el sale corriendo a París con su esposa. Rush están mimado como es precioso. También se esta metiendo bajo su piel. Sabe que el es todo menos bueno para ella y que nunca le sera fiel a nadie. El es obsoleto y tiene secretos que Blarie sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo esto...
puede que Blarie haya caído demasiado lejos.


Never too far


El guardaba un secreto que destrozo su mundo.
Todo lo que ella sabia ya no era cierto.
Pero Blarie no podía dejar de amarlo, pero sabia que no podía perdonarlo. Ahora esta de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo.Continuando con su vida...hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez mas.
¿Que haces cuando la única persona en el mundo en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?.
Mientes, te escondes y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.









Forever too far

Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blarie, Rush tiene que encontrar una manera de salvar uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser mas importante.
Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Su amor por Rush y su deseo de tener una familia la mantiene creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?


Calificación:3.5/5

Primero que todo la chica tiene serios problemas de autoestima(o así lo interprete). 
Segundo, el chico le cree a su hermana con mucha facilidad, una historia tiene 2 lados y en esa discusión hubo muchos testigos que le contaran una historia muy diferente.

El ultimo libro estuvo bien, me pareció que la autora divago mucho (cosa que no me gusta) y al final me aburrí y por poco no leo el final.

el libro es bueno para pasar el rato, pero había leído varias reseñas que decían que era MUY BUENO y a mi no me lo pareció , si me gusto, es una bonita historia de amor pero no se, no me engancho tanto.


Frase memorable:
"Solo mereces lo que te haces a ti mismo ser digno de tener" -Abe


Y  por ultimo les dejo la canción que le canta Rush a Blarie el día de su boda 



Comentarios