La Hermandad de la Daga Negra-J.R. Ward SEGUNDA PARTE

Amante Vengado (Lover Avenged)

Caldwell, New York, es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los Hermanos, a pesar de que su hermana Bella esta emparejada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrara en la oscuridad, Ehlena.

Ehlena es enfermera en la clínica de Heavers. Formaba parte de la glymera pero, desde que su padre enfermo, se encuentra en una situación socio-económica complicada. Rehv visita la clínica regularmente para conseguir su dosis de dopamina y siempre espera que sea Ehlena quien lo atienda. Hay muchas cosas que los separan...pero también muchas cosas que los unen, como lo que empiezan a sentir el uno por el otro. Paralelamente, se nos introduce la historia de Xhex y John Mathews


Amante Mio (Lover Mine)

En el libro anterior, Xhex es secuestrada por Lash y hecha cautiva. El libro comienza cuatro semanas después de esto y narra como es la vida de Xhex cautiva y la desesperación de John por encontrarla, una vez libre, Xhex y John se unirán para derrotar a Lash y les sera imposible contenerse, teniendo en cuenta la atracción que sienten hacia el otro.

Al mismo tiempo, se treta otras tramas y personajes: Payne, Muhrder, la relacion entre Quinn y Blay...








Amante Liberada (Lover Unleashed)

Payne, la hermana gemela de Vishous, esta cortada con las mismas oscuras y seductoras fibras que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, La Virgen Escribana, por fin se ha liberado... solo para hacer frente a una lesión devastadora.

El doctor Manuel Manello es forzado por la hermandad para salvarla ya que solo el puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en una pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor mas fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los espera?




Amante Renacido (Lover Reborn)

En los rincones de la noche en Cadlwell, New York, ruge un conflicto como ningún otro. La ciudad es el hogar de un grupo de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la Hermandad de la Daga Negra. ahora, devuelta en la hermandad e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue, Tohrment esta físicamente consumido y destrozado mas allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sueños, atrapada en un frió y triste mundo de tinieblas, Tohr se convierte en un esperanzado ángel caído interesado en salvar lo que ha perdido.

Cuando le dicen que debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que todos ellos están condenados... hasta que una mujer con una historia de sombras comienza a hacerlo entender. Con la guerra contra los lessers de fondo y el nuevo clan de vampiros que compite por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha contra el pasado enterrado y un ardiente futuro lleno de pasión... pero ¿puede su corazón dejarse llevar y liberarlos a todos ellos?




Amante Al Fin (Lover At Last)


Quinn, hijo de nadie, esta acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros mas brutales en la guerra contra la 
Sociedad Lessening. Pero su vida no esta completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia as u alcance, esta vació por dentro, su corazón pertenece a otro...

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado pagina con sus sentimientos por Quinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y ellos tendrán una pequeña... justo lo que Quinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir una vida sobre un sueño imposible solo le traerá dolor. Como el  ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos dos guerreros vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Quinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en UNO.




Calificación: 4.5/5 (general) 4/5(amante vengado) 3.5/5(amante mio) 4/5(amante liberada) 5/5(amante renacido) 5/5(amante al fin) 

Tengo que admitir que disfrute mas esta segunda parte, la guerra contra la sociedad Lessening esta tomando giros inesperados, sin mencionar la llegada de un nuevo enemigo para la hermandad.

Poco a poco se han ido resolviendo varios misterios y dudas que nos hemos encontrado en los libros anteriores y creo que esta saga va para largoooo, debido a que en Amante Al Fin, todavía quedan varias incógnitas sin resolver y sinceramente no se si me gusto o me molesta que la saga se alargue todavía mas (porque, en serio, llevamos once libros, próximamente doce y la autora todavía quiere escribir mas).  

De esta segunda parte. mis favoritos fueron Amante Renacido y Amante Al Fin, aunque todos me gustaron, estos dos libros en especial se ganaron el titulo de favoritos debido a las siguientes razones:

1) Amante Renacido fue una sorpresa total, la autora en este libro me tenia totalmente cautivada y definitivamente y definitivamente es un libro impredecible(algo que me encanto)

2)Amo a Quinn y Blay, me moría de ganas por saber su historia

3) Amante Al Fin sin duda es un libro innovador. es el primer libro que leo que narra una historia amorosa entre dos "machos" 

En resumen, la saga (gracias Dios) solo se a puesto mas interesante ha medida que avanza, contada desde múltiples perspectivas la hacen algo refrescante e innovador. Esta historia de vampiros tiene una mezcla exitosa de acción, romance, sexo y fantasía.



Extra

La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra: Contiene un relato corto llamado "Padre Mio" ( protagonizado por Zsadist, Bella y Nalla), explica los detalles de los seis primeros libros, analiza a los personajes y cuenta curiosidades. 


Proximo libro: The King se espera que sea publicado en abril 


Fan Art:

Rehvenge y Ehlena



John y Xhex




Tohrment y Wellsei





Quinn y Blay 


Comentarios