Hija de humo y hueso-Laini Taylor

Hija de humo y hueso


Karou es una estudiante de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adopto al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigo, como lo es para ella su propia vida: ¿como es que ha acabado formando parte de una familia quimera? ¿para que necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente humanos? Y, ¿por que tiene esa recurrente sensación de vació, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratara de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou esta unida de forma que ni ella misma se puede imaginar.



Días de sangre y resplandor 

Hubo un tiempo en el que un ángel y un demonio, se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida en dos mundo. El nuestro, el de ellos.

Una chica dividida entre dos pasados, El humano y el quimérico.

Una guerra y dos ejércitos, ángeles contra demonios.

Un don y dos deseos, paz y venganza.

Pero una única historia de amor, un amor capaz de cambiarlo todo. 





Calificación: 5/5

De el primer libro solo puedo decir, INCREÍBLE!! cuando piensas que ya descubriste todo, que resolviste el rompecabezas ¡poof! la autora te sorprende. Pero fue el segundo libro el que casi me quita la poca cordura que tengo... ja ja ja

Durante la primera parte del segundo libro la única palabra que se me ocurre para describirlo es: HIPÓCRITA. ¿por que? la respuesta es sencilla Karou esta dolida con Akiva debido a lo que él hizo, pero él no sabia nada, quiero decir no es como si ella alguna vez le explicara, Akiva vio morir al amor de su vida en manos de las quimeras, él quería venganza y ¿ella lo juzga? cuando ahora que perdió a sus seres queridos es lo único en lo que piensa.
Al menos Akiva no tenia el conocimiento de las repercusiones que sus actos tendrían, pero ¿Karou?.



No digo que se lance a los brazos de Akiva y lo perdone instantáneamente pero si que RECAPACITE!!, no me parece bien que se arrepienta y se avergüence de su amor y que olvidara todo lo que Akiva a hecho por ella, como por ejemplo darle la espalda a lo único que a conocido como su familia, por ella. 

En serio, yo nunca antes (había odiado) me había disgustado tanto con una protagonista, quería golpear a Karou y hacerla reaccionar.¡Gracias a Dios!, Issa la hizo caer en cuenta de su hipocresía. ¿Como demonios pudo ser tan crédula? , quiero decir el lobo/verdugo te asesino en tu otra vida y tu vas y confías en el, ¡Jesús! la vieja esta LOCA, si es cierto que era su única "opción" o lo que sea pero hacer el trabajo que ÉL le mandaba sin nunca preguntar el ¿por que? o ¿para que?, es simplemente estúpido.

En cuanto a Akiva, si creía que en el primer libro me encantaba, en este me ENAMORE, él a pesar de lo mal que lo trata Karou (y una parte de mi entiende que se lo merece) él sigue creyendo en el sueño que crearon juntos, están insoportablemente hermoso, y noble, y PERFECTO.




Me declaro fan de Laini, porque esta autora a logrado sorprenderme, mantener mi atención en cada pagina y dejándome queriendo mas. Los libros te sumergen en la historia, te atrapan, te cautivan. no puedo esperar por leer el tercer y ultimo libro de esta trilogía. Un SUPER RECOMENDADO 


Frases memorables:


"Una vida larga es una carga cuando esta llena de sufrimiento"-Akiva





"¿Existía un destino mas amargo que encontrar lo mas anhelado cuando era demasiado tarde?"-Akiva



Próximo libro:





Comentarios