Sweet home- Tillie Cole





A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.

Ella sabe de Descartes y Kant.

Ella sabe de la academia y Oxford.

Ella sabe que la gente que ama la abandona.

Ella sabe cómo estar sola.

Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.

Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...



Calificación: 4/5

La historia en general me gusto, la historia de amor mezclada con escenas picantes fue un toque increíble, pero fue demasiado drama! quiero decir, si la vida no es un campo de rosas, pero esta gente pasa por demasiado.

No me gusta el hecho de que la chica nerd siempre es una diosa detrás de unas gafas y ropa desfavorecedora, pero que mas da. 

Molly es una chica que esta cómoda con quien es y con quien quiere ser, eso es algo que me gusto acerca de ella, pero hubo en varias ocasiones en las que quería abofetearla para que entrara en razón.

Romeo es el típico chico, mujeriego, ridículamente guapo, capitán del equipo, pero el tiene secretos y no es tan perfecto como se pensaría  ¡típico! pero es inevitable no enamorarse de él y leer sobre como se comporta con Molly y como le entrega su corazón, es simplemente... Romántico sin llegar a ser empalagoso.

En cuanto a su relación, la chica nerd y el chico capitán del equipo/el mas popular, es un gran cliché, pero en fin, me gusto. aunque no puedo evitar mencionarlo.

En fin, el libro es super entretenido y tiene una buena mezcla de romance y sexo y lujuria. la trama es genial y te atrapa, pero, porque este tipo de historias para mi siempre tienen un pero, fue demasiado drama para mi gusto, en serio, en un punto pensé: "Oh por dios Tillie solo déjalos ser felices de una vez por todas"

Comentarios