Triologia Mara Dyer- Michelle Hodkin


The unbecoming of Mara Dyer

Mara Dyer no cree que la vida no puede hacerse mas extrañar que despertar en un hospital sin recordar como llego allí

Si se puede

ella cree que debe haber mas sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay

Ella cree que después de todo lo que ha pasado, ella no puede enamorarse.

Se equivoca.









The Evolution of Mara Dyer 



Mara Dyer creyó que poda huir de su pasado.

No puede

Solía pensar que los problemas estaban en su cabeza.

No lo están.

No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aun le guarde secretos.

Se equivoca.


En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones puede ser mortales. ¿Qué sera lo siguiente de Mara Dyer?
Calificación: 5/5

Estos libros me tuvieron en suspenso y captaron TODA mi atención, es increíble la autora juega con los hechos y como hace que te sumerjas en la historia. Es totalmente novedosa en cuanto a la trama o yo particularmente no había leído nada parecido antes

Mara, es una chica que acaba de pasar por una experiencia traumatica y al principio solo tenemos su punto de vista, la manera en como se desarrollan los hechos y todos los interrogantes que existen a su alrededor, te mantienen concentrado en cada palabra, linea y párrafo.

Noah *suspiro* , al principio es el típico chico popular, despreocupado y todas esas cosas, pero a medida que la historia avanza, lo vas conociendo poco a poco y te enamoras por completo de él.

Esta historia tiene suspenso en cantidades suficientes para mantenerte atento a todos los detalles que leas y justo cuando creas resolver el misterio la autora te sorprende, eso fue lo mejor,. como ya he dicho otras veces los autores que hacen cosas impredecibles, me encantan. Y claro, no podía faltar la historia de amor, que particularmente me encanta y hace una gran combinación con todo el suspenso y el drama. SUPER RECOMENDADA!


Próximo libro:




Comentarios