City of heavenly fire-Cassandra Clare

En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras



Calificación: 5/5 

OH POR DIOS! el desenlace de esta saga definitivamente no me decepciono, no me hizo llorar a moco tendido como el de la Princesa mecánica, pero en definitiva si me hizo sufrir con cada pagina.
La lectura me cautivo total y completamente. (no doy muchos detalles porque creo que inevitablemente haría algunos spoilers Jajaja) 

Debo decir que el epilogo me encanto, y que definitivamente fue un aperitivo excelente para la próxima trilogía "The Dark Artifices" porque con esos pequeños sneak peek que pudimos leer en este libro, yo definitivamente que de con ganas de leer mas.

La conclusión con la historia de Jem (él sigue y seguirá siendo uno de mis personajes favoritos de esta saga), las escenas en las que aparecen y en las que mencionan a Tessa fueron mis favoritas (si  tengo un enorme favoritismo por estos personajes.y eso no significa que no ame a Clary o a Jace.). Las ilustraciones al final del libro (recuerden que al final de princesa mecánica, Cassandra nos dejo un árbol genealógico) eso si me hizo llorar por montones. 





Comentarios