Despues de ver...

Les cuento que hace poco me vi la película Perdona si te llamo amor, basada en el libro homónimo de Federico Moccia, pero no la versión española que se estreno este año (de hecho hace solo un mes o algo así) me vi la versión italiana del 2008.



Argumento:
Niki (Michela Quattrociocche) tiene 17 años y está cursando su último año de bachiller, mientras que Alessandro (Raoul Bova) es un joven publicista de 37 años. A pesar de la diferencia de edad, los dos protagonistas de la historia se enamoran aunque esta relación se verá afectada por otros personajes como las respectivas ex parejas de cada uno de los protagonistas, los familiares, los amigos, etc...


Opinión personal:


Sinceramente no he leído el libro porque no me llama mucho la atención y después de ver la película me quedaron menos ganas todavía. Esta película fue dirigida por el autor del libro, así que entenderán si no me quedan muchas ganas de leerlo, porque bueno si el hombre que creo el libro, hace una película del mismo y fue tan desastrosa, no puedo esperar mucho del libro aunque si yo se que la película NUNCA sera igual que el libro pero considerando que la película la dirigió el autor uno podría esperar una buena adaptación 

No me pareció una historia realista en lo absoluto. 

Primero que todo como es que un hombre ( un empresario exitoso)  en sus 37 años, deja que esta mocosa de 17 (digo mocosa, porque la chica no me pareció madura en lo absoluto, de hecho si no hubieran dicho su edad puede pensar que era incluso menor) sin siquiera conocerse lo llame y lo interrumpa en su trabajo y lo haga recordada del colegio, etc. Simplemente no me pareció lógico

Segundo: la relación nació de la noche a la mañana, o eso me pareció a mi, un momento el estaba "irritado con ella" y luego al siguiente ya se habían acostado juntos y estaban enamorados. Me creo el cuento de amor a primera vista y toda la cosa, pero una relación no surge de la nada. 

y ultimo, Niki es demasiado inmadura, puede haberme convenido de su relación si Niki fuera un poco mas madura, pero no. Ella era la típica adolescente, niña consentida y un poco infantil, así que como es que ella pudo sostener una "relación" con Alex que tiene 37 años. Así que no me convenció del todo y ese final o sea WTF!!! claro ya vas a decir tu que a una chica de 18 años la van a dejar desaparecer con su novio de 37. Poco realista. 

En resumen la película, no me gusto, así de simple. Lo siento si fue un poco ruda LOL! a la hora de dar mi opinión sobre esta película, pero es que de verdad me pareció tan fantasiosa. (y no por la relación entre una chica de 17 y un hombre de 37, sino por la forma en la que se desarrolla su relación) 


Comentarios