Dreams of gods and monsters-Laini Taylor

 Karou ha tomado el control de la rebelión quimera y pretende alejarla de una venganza sin salida. El futuro depende de ella, si es que puede haber un futuro para las quimeras en este Eretz devastado por las guerras. Pero cuando el letal ejercito de Jael traspasa al mundo humano lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo en común.

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de sus sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz ¿pero abra lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un angel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines se pelearán, lucharán, amarán, y morirán en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo. Y, mas allá de las barreras del espacio y tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos?





Calificación: 5/5


Dios! ese final, que final mas ÉPICO para una trilogía que sí, fue ÉPICA!!! esta, al igual que The infernal devices se posicionan como mis trilogías favoritas.




La autora te mantiene en vela tratando de averiguar que es lo que va a pasar porque si no buscan cosas predecibles este libro es para ustedes. Es increíble, literalmente tuve varios mini infartos leyendo este libro, me tuvo al pendiente de cada letra, palabra y oración tratando de encajar las piezas, Es simplemente maravilloso

Amo esta clase de historias fantásticas sobre otros mundos, aunque creo que bueno no esta mal meter algo de física cuántica en una historia fantástica eso te da una posibilidad de pensar que es posible, porque si hay científicos en Harvard y otras universidades prestigiosas creyendo que es cierto ¿por qué yo no?

Las múltiples perspectivas que maneja la autora te dan una visión total de las circunstancias no solo pedazos y no te deja con vacíos como se diría coloquial mente puedes ver el cuadro completo

El final, sinceramente no se como me siento. Tengo tantas preguntas pero la que mas se repite y luego ¿qué pasa? todo se queda así ¿que pasa con el futuro? yo simplemente no se, aunque debo admitir que aunque no responde mis interrogantes me dejo satisfecha y diciendo !ALELUYA! !POR FIN, YA ERA HORA! jajajaja




SUPER RECOMENDADA.... y Laini eres *aparir de este preciso instante* una de mis autoras favoritas!!


Si quieres ver la sinopsis de los libros anteriores da clic en la imagen 


Comentarios