Maybe someday-Collen Hoover

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.


Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.



Calificación: 5/5


Este libro es para llorar, reír, cantar y definitivamente para reflexionar (o al menos yo lo hice)

Sydney es una chica linda y muy talentosa, algo insegura pero definitivamente es fácil identificarse con ella y por varias de las situaciones por las que esta pasando.
Ridge es simplemente un chico asquerosamentte guapo, dulce pero una cualidad que me hizo amarlo en proporciones abismales fue su lealtad. 

Esta historia de amor definitivamente no empieza bien, o al menos no como debería. Dentro de las paginas de este libro te encuentras con muchas sorpresas, sobre todo con algo sobre Ridge que sinceramente no sospeche hasta que la autora lo hizo obvio. Me sentí dividida porque por un lado no estaba de acuerdo en "la relación" de Ridge y Sydney, pero por otro lado definitivamente me encantaban como pareja. 
Sydney fue algo contradictoria porque lo único en lo que no quería convertirse en una Tori y, al final, en eso se convirtió, mas o menos (cuando lean el libro lo entenderán) 

En fin, es difícil decirles muchas cosas sin decirles uno que otro spoiler así que solo diré esto:
Sin duda esta historia de amor fuera de lo común, te atrapa, te cautiva y te emociona (nada que no espere de esta autora, porque sinceramente tiene una forma de escribir que hace que de verdad me meta en la historia y sienta las mismas cosas que los personajes) Me encanto y se los recomiendo.

Frases memorables:


"Las personas no deciden de quien enamorarse. Ellos solo pueden elegir de quien quedarse enamorados" 


"A veces en la vida,necesitamos algunos días malos a fin de mantener los buenos en perspectiva" 




MÚSICA!!!!  pues si, el libro tiene una EXCELENTE banda sonora, me encanto y no se porque siempre que la escucho me pone emocional. Interpretada por Griffin Peterson. Maybe Someday!!!! 



Comentarios