News!

* el segundo, de los cuatro libros sobre los Hermanos Maddox




Hace solo unos meses, se publico Beautiful Oblivion y ahora sabemos que el siguiente libro de la saga The Maddox Brothers, es sobre Thomas!

 

El libro sobre el mayor de los hermanos Maddox sera contado desde el punto de vista de Liis Lindy, una agente del FBI.

El libro se titula Beautiful Redemption, aun sin fecha de publicación y sin sinopsis.


*Ya tenemos fecha de publicación para Opposition

El libro sera publicado el 5 de agosto en Estados Unidos, pero aun sin fecha de publicación en español :( 


Sinopsis: 

Van a necesitarse los uno a los otros para sobrevivir"

Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen llegaron.

Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o pie cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.                                                                                   Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecia para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.



* Sinopsis de The Shadows, el siguiente libro en la saga la Hermandad de la Daga Negra. Esta previsto que sea publicado en abril del 2015

Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…



Oh Dios! y tengo que esperar hasta el 2015 para leerlo 

Comentarios