He vuelto!!!

Por fin! he regresado, deje un tiempo el blog (no, no lo cerré simplemente lo hice privado) porque últimamente no tenia mucho tiempo para dedicarle, pero he vuelto a retomarlo y......... les traigo noticias 

Resulta que septiembre es un mes de muchos lanzamientos:


1) nada mas y nada menos, mañana 23 de septiembre sera lanzado el libro Stay with me de Jennifer l Armentrout el tercero en la serie de libros Wait for you


A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no esta en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.
Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona. 
Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.
 Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos  meterse en brazos de su mamá.

También les dejo un pequeño teaser que nos brinda la autora antes de su lanzamiento, personalmente me encantan sus libros y no puedo esperar para leer esta (lo que significa que pronto tendré la reseña jajaja) 

"esto no era acerca de tener baja autoestima, ser inexperta o débil o demasiado nerviosa para estar desnuda porque necesitaba perder 20 libras. 
Mi cuerpo estaba averiado. 
No había nada atractivo al respecto"


2) y por fin sabremos que pasa con Callie y Kayden en La Resolución de Callie y Kayden que sera lanzado el 30 de septiembre en USA y que por fin nos relata la continuacion de la historia de los dos protagonistas de los primeros dos libros en la serie The Coincidence 

Me mueroooooooooo por saber que pasa con estos dos!!! 

les dejo un pequeño teaser que la autora publico en su facebook hace pocos días

"nosotros podemos hacer cualquier cosa -tu y yo- cuando estamos juntos"
se rio en silencio mientras me miraba "yo también quiero esto.. tu y yo... por siempre"
moje mis labios con mi lengua, notando cuanto mi corazón se aceleraba, notando lo mucho que no quería correr.
Quédate. Quédate. Quédate. Mi corazón latía por siempre y para siempre.
"yo también" luego la bese con tanta pasión como mi corazón poseía, haciéndole saber cuanto la amo y que siempre la amare"



Comentarios