Travis Maddox es real!! (bueno, mas o menos)

The Original Bad Boy: The Real Travis Maddox


Así que muchos de mis lectores han preguntado si Travis Maddox se basa en una persona real. ¿Podría un mujeriego, malhablado encantador que no se puede dejar de amar estar en alguna parte? La respuesta corta: Sí, sí que lo es. 

Mi último año de la escuela secundaria, yo estaba escantada de saber que me habían aceptado en una universidad de Oklahoma lo suficientemente lejos para no sentirme como la escuela secundaria de nuevo, y lo suficientemente cerca que podía tomar mi ropa sucia y llevarla a  casa con mamá.

Me hice amigo de inmediato, pero un día, como a veces lo hice, me sentí como estar sentada en la mesa del almuerzo sola.  Espera. Así que su universidad realmente tenía una cafetería de mala muerte, donde la mayoría de ustedes han tenido la misma hora del almuerzo?  Sí, de verdad. En este día particular, sentada sola obtendría la atención de la versión de nuestra universidad de la Ruta One Night Stand. Mi propio Travis Maddox. Ese no era su nombre, por supuesto, pero la introducción de la cafetería de Travis y Abby en comparación con mi experiencia fue casi palabra por palabra.

"Travis" y yo nos hicimos amigos rápidamente, y aunque existía una atracción obvia, por cualquier razón yo era la única chica que él con la que el no trato de inmediato de acostarse. Estudiamos juntos. Hicimos planes para el fin de semana. Nadie podía entendernos, y al igual que Abby, me encontré preguntándome sobre nuestra relación cotidiana.

En mi 19 º cumpleaños, mis amigos en el equipo de fútbol -incluyendo un Shepley y Brazeal-se reunieron para celebrar en el apartamento de Brazeal. Aunque mucho estilo ficticio esta en esa escena en el libro, había varios paralelismos.

"Travis" era más un amante que un luchador, pero él era tan devastadoramente guapo y carismático. Mi mejor amigo en el campus, Robin, juró que la pega en mi búsqueda para elevarse por encima de la zona de los amigos fue que "Travis" me respetaba, y verdaderamente se preocupaba por mí, pero simplemente no estaba listo en esa etapa de su vida para encontrar a la indicada y yo me transferí de escuela antes de que pudiera averiguarlo y perdimos contacto.

Irónicamente, 12 años más tarde, en mi segundo año de la escuela de radiografía, yo estaba esperando a un paciente a vestirse tras un examen en el pasillo del hospital. Un hombre dobló la esquina, abajo el pasillo donde yo estaba, y el segundo en que nuestros ojos se encontraron, lo sabía. "Travis" me devolvió la mirada. Sus ojos se iluminaron con el reconocimiento. "Nos conocemos, ¿no?. Sí, solíamos ser amigos ".

Sonreí mientras me ponia al tanto de los mejores momentos de su vida desde el momento en que eramos importantes el uno para el otro. Estaba casado y su esposa estaba embarazada de cuatro meses. Nos felicitamos el uno al otro por los caminos que nuestras vidas habían tomado, he hizo una referencia acerca de el buen momento que fue en su vida, esos meses que pasamos juntos. Me dolía el corazón cuando él se fue. Beautiful Disaster se había terminado casi un año después de aquel día 


Pueden creerlo?!?! Si Existió un Travis!!! 



También visitando varios blogs encontré varias curiosidades que no sabia acerca del libro.

Datos Curiosos:

* La canción que Travis le canta a Abby en su cumpleaños es Thing for you de Hinder 

*Jamie empezó a escribir Beautiful Disaster porque quería, nunca pensó en publicarlo 

*En Beautiful Disaster después del capitulo 12 pasamos directamente al capitulo 14 porque Abby odia el numero 13 (por el apodo que le dio su padre "Lucky 13")

*Aunque en la portada de Walking Disaster Travis parece tener un tatuaje de mariposa, Jamie dijo que " probablemente, Travis, no tenga ese tatuaje"

Comentarios