Beautiful Oblivion-Jamie Mcguire (saga Hermanos Maddox)

Beautiful Oblivion (Hermanos Maddox #1)



La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


Clasificación:4.5/5

Tengo que confesar que estaba un poco aprensiva sobre leer esta historia ¿por qué? muy simple, no quería que fuera como leer Beautiful Disaster solo que con otros nombres, en serio tenia pánico de que fuera hacer casi la misma historia, pero gracias a dios no lo fue.

Trenton es muy diferente a Travis, bueno si ambos son Maddox, pero me pareció que Trenton estaba menos predispuesto a lanzar puñetazos a comparación de Travis. También Trenton es mucho mas dulce y romántico que Trav. (no es que Trav no lo sea, solo que el tuvo su faceta de idiota en la primera parte del libro) mientras que Trent desde el principio fue muy dulce, coqueto y encantador (no es que me sorprenda) y como se comportaba cuando estaba con "O", nada mas dulce y adorable que ver a un tipo que pude patear el trasero fácilmente ser tan dulce y delicado con una niña pequeña 

En cuanto a Cami, bueno, es una protagonista bastante interesante (seguimos con la moda de las morenas ¡autores! existen otros colores de cabello ¡Jesús! jajaja) Me gusta que se tan independiente y emprendedora.

Es una lectura ligera y rápida (yo me lo leí en un día) y créanme vale la pena, puede parecer predecible, pero Jamie (por esto es una de mis autoras favoritas) logro sorprenderme totalmente con ese final

yo estaba algo así como: 




Creo que ahora que lo pienso detenidamente, aun no puedo creer ese final, no es porque sea malo, si no porque es asquerosamente impredecible (al menos para mi) 


Comentarios