News!

*Sylvain Reynard no descansa y ahora nos trae la trilogía Florentina, hace poco nos dio a conocer la portada de The Raven y su sinopsis, y hace solo unos días por fin nos revelo la portada de The Prince. Su publicación en USA se espera para febrero del 2015.



Sinopsis:
El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina comedia en la Galería de los Uffizi en Florencia, expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne, a un enemigo misterioso.
Gabriel pudo haber adquirido las ilustraciones hace unos años, pero sin saberlo, fueron robadas un siglo antes de los bajos fondos de Florencia.
Ahora, uno de los seres más peligrosos de la ciudad, esta decidido a reclamar su premio y exigir su venganza sobre los Emerson- pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne…



*Y la ultima (pero no menos importante) noticia es: Bueno, C.J Roberts anuncio en su pagina de Facebook que la trilogía The Dark Duet ha sido opcionada para convertirse en una serie de televisión ¿qué les parece?

http://www.thepetitionsite.com/741/347/772/please-create-a-tv-series-based-on-the-dark-duet-by-cj-roberts/

entrando al link anterior firmas la petición para hace que suceda. Puedes dar click AQUI para ir directamente al post de la autora y ver toda la información 

¿a quien se imaginan como Caleb? mis favoritos personales en definitiva son:

Charlie Hunnam o Scott Eastwood



y para Livvie, sinceramente no se. Ustedes tienen alguna idea? 

Comentarios