Después de ver...


Bueno hace ya como una semana fui a ver la película The Maze Runner correr o morir y bueno...
Me ENCANTO!

Lo bueno:

*Ame a los actores, a todos y cada uno de ellos.



Pero en especial a Dylan (Oh, Dylan! *suspira*) fue tal cual como me imagine a Thomas, todos lo actores llenaron mis expectativas (Gracias a Dios!) porque no hay nada peor que ver la adaptación de un libro que te encanta y cuando ves a los actores te quedas como WTF?!?!

y Newt!!! oh, ame a Newt y Thomas son tan...





*El laberinto: En esto si sobre pasaron a mi imaginación, en verdad el laberinto que crearon fue INCREÍBLE! yo literalmente estaba con la boca abierta cuando lo vi

* Los Grievers fueron impresionantes, de verdad estaba muy curiosa por saber como los diseñaban, ya que en ningún Trailer de la peli nos dieron un vistazo de estas criaturas (y aunque no fueron como las imagine) en definitiva no me decepcionaron en lo absoluto.



Lo malo: porque en toda adaptación hay cosas malas o no malas, pero no son igual al libro (y bueno, eso es lógico una película NUNCA sera igual al libro)

*¿donde están los escarabajos navaja?  parte de la peli me quede esperando a verlos, se suponía que ellos eran los que vigilaban a los chicos así que ¿donde carajos están?  FAIL!

*Aun no me he leído el segundo libro, porque sinceramente al principio The Maze Runner no me llamaba mucho la atención pero al final un amigo me animo a leerlo, pero aun no he leído los otros 2 y medio(?  asi que creo, no estoy muy segura (aunque mi amigo, con quien fui a ver la peli, medio me lo confirmo) creo que en el final me hicieron spoiler del segundo!


*¿y la telepatía? falto la telepatía entre Thomas y Teresa. Eso no lo extrañe mucho pero bueno, en la peli Thomas y Teresa no tenían esta habilidad

*¿Que paso con el acantilado? si, chicos en la peli no hay ningún acantilado

*no me gusto el nombre de los Grievers (jajaj lo se, es un poco tonto, pero...) en la película o al menos en el doblaje al español los llaman los Penitentes (es pegajoso pero no me gusto de a mucho LOL)


Pero bueno, en resumen... Es una excelente película y una excelente adaptación!! 
yo le daría un 5/5, me emocione, gritey la disfrute al maximo. Me muero por ver la segunda :D 



Comentarios