Recomendados!

Música de la semana: Crazy in Love (cover by Daniel de Bourg)

Bueno con la buena noticia de el segundo trailer de 50 sombras, les dejo este cover de la canción Crazy in Love, ya una chica había subido una versión pero les dejo una que me ENCANTO y es el cover masculino... espero que les guste 


Imagen de la semana:

¡¿pueden creer que eso es un dibujo?! simplemente increíble




Libro recomendado: Desnuda (the Blackstone Affair #1) -Raine Miller




 Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Pronto subiré la reseña de toda la saga (cuatro libros en total) :D 

Comentarios