Vida Real Vs. Libros (eroticos)

Bueno con el próximo estreno de 50 sombras, la visita de Megan Maxwell a Colombia y los montones de libros que se publican, me pareció adecuado hacer una nueva entrada que abarcara este tema

Empecemos...

Primero: Aceptemoslo, lo mas probable es que NUNCA JAMAS encontremos a un hombre que pueda hacer las cosas (y me refiero al sexo, cosas como: resistencia, rendimiento, creatividad) que hacen Grey o Jesse.... incluso Gabriel, que a él lo considero uno mas "vainilla" en comparación con los dos anteriores



*Millonarios/Multimillonarios/Billonarios: esto los hace aun menos realistas, puedes creer tener la misma suerte de Anastasia?? eso sí fue una casualidad ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, Con Ava me pareció mas factible (ella es una diseñadora de interiores, por lo general ellos trabajan y se relación con personas ricas) con Judith y Eric también es muy probable, ella trabaja para él, al igual que los protagonistas de Beautiful Bastard.

Pero cuantas son las probabilidades de que te pase eso a ti?? creo el de 50 sombras es el que te da mas esperanza de que una persona del común (Tu, yo, Nosotras) encontremos a alguien como ellos.



*¿Por qué tienen siempre que tener un pasado oscuro? No puede ser un tipo normal, con los problemas de la gente promedio?  Sí, eso le da sazón a la historia, pero es que últimamente ese detalle es tan predecible, que en unas historias se han vuelto tediosas.




*¿Sera que si encontráramos a alguien así en la vida real actuaríamos como las protagonistas? yo siempre me imagino que donde surja una situación así, podrá suceder igual, al menos en los libros usualmente tenemos los dos puntos de vista, así que también sabemos que piensa el hombre, pero obvio en la vida real no vamos a saber lo que piensa si nos esta diciendo la verdad o solo pintándonos pajaritos en el aire... la cosa se vuelve peliaguda pero como en todo lo del corazón hay que arriesgarse a sufrir.

*Las vírgenes: me parecía super irónico que libros eróticos estuvieran llenos de protagonistas vírgenes (aun lo hace) una vez leí en un blog en el que la chica publico un post con algo parecido a esto: "...sus vaginas mágicas que los hacían perseguirlas como cachorritos" jajajajajaja  es cierto, yo diría que esto es discriminación, muchas de las chicas que leen ya no lo son,siendo honestas hay muchas chicas desde los 15 años que son "sexualmente activas" o al menos ya no son virgenes, así que, ¿eso las hace menos?A veces pienso que estos libros les rinden un culto a las chicas vírgenes. CREEPY! 

(si, tal vez en eso ultimo exagere un poco LOL) 


Y por ultimo! si pensaron que era sobre sexo.... pues tienen razón!

es que esa es la parte que mas me da guayabo -como decimos por aquí, cuando algo nos da tristeza, decepción-

Esos libros han arruinado mi vida sexual, por un lado, porque bueno, no se ustedes pero uno se hace ciertas expectativas en cuanto al sexo, y pues hablando con mis amigos (amigas y amigos por igual) la cosa no es como no la pintan en los libros y menos en la primera vez, porque sinceramente la mayoría de las mujeres, no disfrutan su primera vez y no porque el chico fuera rudo o cosas así, es solo que bueno es la primera vez y una amiga me dio una buena analogía para expresarlo "duele, porque es como cuando tuviste un yeso en tu brazo, pierna, lo que sea. Estuvo estático y en reposo por un tiempo y cuando lo quieres usar, se siente extraño e incluso puede doler" ..

Ademas esos encuentros maratonicos, saben que según estudios el buen sexo solo dura 15 minutos, solo 15 MINUTOS!!!
y Ellos pueden tener hasta 3 y cuatro rondas de sexo en una noche... EN UNA NOCHE!!!
a veces me pregunto si ellos si quiera son humanos, porque si me baso en las experiencias de mis amigas u otras mujeres, el sexo no es ni la mitad de lo que prometen estos libros


Expectativa:







Realidad:
Cuando vi esta peli, me partí de la risa con esta escena....




En fin! mejor dejo de filosofar tanto y solo me dedico a disfrutar de la lectura.







Comentarios