Archer's voice-Mia Sheridan

Cuando Bree Prescott llega a la tranquila ciudad del lago de Pelión, Maine, espera sin esperanza que este sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente. En su primer día allí, su vida se cruza con la de Archer Hale, un hombre aislado con su propio sufrimiento. Un hombre que nadie más ve. 

Archer's Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y el hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.



Calificación: 5/5

El libro fue espectacular!!! lo ame desde el primer momento. Es una historia dramatica sin llegar a ser imposible. y los personajes? fueron increibles, puedo contar con los dedos de las manos la cantidad de libros en los que todos los personjes me han gustado ( apesar de si son buenos o malos) me refiero a que están muy bien desarrollados. 

Archer.... Oh my Archer! jajaja 

Un protagonista poco común que me enamoro desde el primer momento que apareció en el libro, enigmático, misterioso y solitario. Acher tiene una forma de ganarse tu corazón y hacer que lo ames con cada pagina.  Hay tantas cosas que quisiera decir de él pero seria inevitable hacer lo con spoilers (y soy una persona 100% anti spolier, ya me han arruinado varios libros, así que NI HABLAR) 


Bree, LA AME!!! poca veces he estado tan satisfecha con una protagonista (creo que solo me ha pasado con Elena de la saga El Gremio de los cazadores) ella sabe lo que quiere y aunque a veces fue un poco ingenia y confió en las personas equivocadas, nunca (bueno al menos no del todo) dejo llevarse por la opinión o el que dirán de los demás. Ella sí daba el beneficio de la duda y es algo que me gusto. He leído tantas veces que la chica se cree lo primero que cualquier fulano le dice sin siquiera preguntar directamente a la fuente o investigar o yo que se! pero no ella y la ame por eso. 

Una historia de amor conmovedora, encantadora y ÉPICA (últimamente uso mucho esa palabra, pero encaja) ha hecho de este libro una de mis mejores lecturas del 2014

Frase Memorable:


"-ella me pregunto la señal para amor y yo deletree tu nombre..
-Así que ella va ir por ahí diciendo "Yo Bree" ella pregunto, sonriendo suavemente.
-Asentí. Si. Me volví hacia ella más plenamente, centrándome en su rostro. Me guió por la lógica de mi pensamiento. Yo pienso que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra que significa eso para ellos. Mi palabra para amor es Bree"




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola este libro esta en español como puedo obtenerlo en pdf...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Como puedo descargar el libro en espanol?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Como puedo descargar el libro en espanol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente el libro aun no esta disponible en español :(

      Eliminar

Publicar un comentario