Feliz Navidad + Recomendados!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!


de paso agradecerles a todos los que forman parte del blog Ya son 30 seguidores y espero que el blog siga creciendo, nunca pensé que creciera tanto (lo se, tengo pobres expectativas) *momento sentimental*. Gracias por se parte del blog (que es como mi bebe) y por sus comentarios!! espero que tengan un gran día!!!  
 

Ahora si, a entrar en materia 

Música de la semana: Pulses-Karmin 

La canción es el primer sencillo de su primer album de estudio lanzado el 25 de marzo del 2014. 


Me encanto esta canción la he reproducido como un millón de veces. y por lo general me paso tarareandola buena parte del día. 


Imagen de la semana: 
Lo se, lo se.... técnicamente esto no es una novedad pero siempre que la veo me rio ademas de que siempre que la veo la leo cantando jajajajaja 



Libro Recomendado: Archer's Voice 
(no por mi, a penas lo empezare a leer) pero muchos blogs y varias personas me lo han recomendado 




Comentarios

Publicar un comentario