Lo peor del 2014

Empecemos con lo malo para luego alegrarnos de las cosas buenas!

*La adaptación de The Duff! 



si yo se que hay que poner las cosas en duda, pero vi el trailer y me molesto un poco que no se mantuvieran fiel al libro. Digo, por que no hacer? el libro es increible. Si algo es increible ¿por que cambiarlo? 

*Los libros que me tomo siglos terminar... si es que los termine

Las saga Consumed, por dios! me quede en la mitad del segundo libro, no soporte a la protagonista, la historia no me termino de cuajar... En fin! 



There you'll find me.... no tengo ni palabras para ese libro no pase ni de la mitad, espero ser valiente y terminarlo *no me gusta dejar libros sin terminar* pero... *puchero* no quiero!!! si un poco infaltil pero es que ese libro estan... tan.... argh!! 

*Que Matt no haya sido Christian.... Estoy bromeando jajajajaja *lo siento, es que tenia que hacerlo* 
Toda la polémica que aun causan algunas por el cast de la peli de 50 sombras. Superenlo! yo lo supere, ellos ya grabaron la película se estrena en febrero. Como dicen por ahi el daño ya esta hecho. ahora solo disfruten de la peli y si no pues no la vean. 


Creo que hay mas cosas pero no lo recuerdo. Asi que la ultima la que mas me decepciono........

Captive by you

Si asi es, despues de tanta espera me salieron con un libro, tan, pero TAN soso! fue horrible, solo queria abofetear a Eva, peleas, escenas picantes *no me quejo de esas, bueno no mucho* pero no resolvieron absolutamente nada. Solo unico rescatable es que podemos tener el punto de vsta de Gideon y les cuento que si lo amaba en los anteriores en este MORÍ de AMOR por él. Lo unico que senti es que la autora alargo la saga... tipo episodio de relleno en una anime, novela, serie, etc, bueno asi. 


Comentarios

  1. Coincido con vos en absolutamente todo, bueno en el segundo libro ese que decís que es infantil no porque no lo conocía. Pero la adaptación de The Duff, no se como que no me llama porque básicamente cambiaron TODO, no quita que no la valla a ver ya que me llama como es que cambian todo pero posta me molesto . La trilogía Consumed fue una caca, la termine de leer porque no me gusta dejar libros por la mitad. Me costo superar lo de Grey, porque no era el que esperaba me imagina a otro osea de otra forma, pero ya esta. La verdad que para mi se gano ya el titulo de Grey ya con las fotos promocionales y los trailers :p.
    Y lo de Cautiva por ti, totalmente fue un alargue de la saga innecesario ya que no nos dice casi nada nuevo solo lo que mencionas que son los puntos de vista de Gideon, pero fuera de eso nada nuevo. Y me decepciono un poco porque lo espere demasiado y como que, QUE esto solo. Pero bue hay que esperar el siguiente.
    Mi peor lectura fue Wanted, horrible. el primer libro que no pude terminar.
    Genial el post.
    Besitos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario