Reescrito de Echo y Noah. Beso en el sótano

Noah

(La primera vez que se besaron, escena contada desde el punto de vista de Noah.)

Echo bajó las escaleras hasta el sótano y de inmediato comenzó a frotar sus brazos para entrar en calor . La seguí lentamente, dándole tiempo para absorber donde  vivía. Hasta ahora, ella había manejado mi mundo muy bien y si yo le daba unos minutos, no tuve dudas de que ella estaría en la zona de "solo bien", también.

Echo deslizó sus dedos en los bolsillos de los pantalones vaqueros y miró a su alrededor, pero luego se concentró en las vigas de madera del techo abierto e inacabado.

"¿Qué te parece?", Le pregunté.

"Es ... ah ... acogedor." Echo se encogió sobre sí misma como si ella estuviera aterrorizada de  que los monstruos pudieran estar surgiendo de las sombras.
Barría el pelo detrás de su hombro y le dio un beso en la nuca. Maldición, ella sabía muy bien.  Se le puso la piel de gallina y mis labios tocaron su oreja cuando le susurré, 
"Mentirosa".

Antes de que pudiera pensar demasiado la situación,  enganchó un dedo en su bucle de cinturón para la espalda y tiró de ella hacia la cama. Ella vino, de buena gana, y si ella estaba bien con ir tan lejos, entonces espero que ella estuviera bien en ir un poco más lejos. Puse mi brazo alrededor de su cintura y luego la tiró sobre la cama junto a mí.

Sus rizos rojos cayeron a su alrededor y con esa suave sonrisa en sus labios, partes de mí que se habían sentido muertas durante el último par de años estaban siendo traídas a la vida. Echo Emerson fue un regalo, un regalo atractivo, y la forma en que su suéter había subido y expone su estómago plano fue un recordatorio tangible.

Me incorpore sobre mi codo. "¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo he querido verte en esta cama?"
"No".

Incapaz de resistirme, comencé a trazar círculos alrededor de su ombligo y mi mente ya estaba cinco pasos por delante. Mis labios sobre los de ella, nuestras camisas en el suelo, su calor me rodea ....

"Noah?" Susurró Echo.

"¿Sí?"

"¿Cuándo empezaste a fumar marihuana?"
Puse mi mano sobre su estómago y prácticamente me quejé por lo mal que quería probar 
esa barriga tentadora, pero Echo era el tipo de chica que necesitaba tiempo. Iba a ser el hombre que lo dio. "Vas a hacerme trabajar por ello."

Ella asintió con la cabeza, con los ojos muy abiertos, sin embargo, su piel estaba enrojecida en el tipo de rubor que significaba que disfrutaba de estar cerca de mí.
Me quité los zapatos y maniobró hasta la cama para llegar a las almohadas. "Venga".

Echo tomó su tiempo quitándose las botas y sus manos temblaban ligeramente mientras las alineó cuidadosamente en el suelo del lado de la cama. Ella actuó como una gacela aterrorizada de tomar una copa en el pozo de agua y mientras sus instintos fueron acertadas acerca de lo mucho que quería devorarla, yo odiaba que se sintiera nerviosa.
Se arrastró hasta unirse a mí, pero en vez de ponerse a mi lado, se sentó recta cerca del cortinero con la espalda contra la pared. No. Esta no era la forma en que esto iba a suceder. "No hagas eso, Echo".

Echo se pasó los dedos por el pelo y su voz temblaba. "Hacer que?"
Cogí su mano y me froté los dedos sobre su piel como una promesa. Ella estaba a salvo. Aquí. Conmigo. Siempre. "tener miedo de mí."
Si estar acostados sería demasiado, me movería, pero como yo moví, ella se deslizó hacia abajo y apoyó la cabeza en mi hombro. Cerré mis ojos brevemente. Maldita sea, me podría sentar así, con ella a mi lado y mis manos sosteniendo las suyas, para siempre.

"No tengo miedo de ti", dijo.

"¿De qué tienes miedo?"

 "contesta mi pregunta en primer lugar."

Ella no perdió el tiempo golpeando duro con las preguntas difíciles. Estiré mi brazo alrededor de su hombro y dejé que mi cabeza descansara junto a la suya. "Yo era muy parecido a Lucas mi primer-año la estrella del baloncesto, el tipo que sale con todas las chicas correctas y tenía todos los amigos adecuados ... traté de seguir siendo esa persona mi segundo año, pero no importa lo mucho que lo intenté, seguía fallando. No me podía quedar en un equipo deportivo porque no podía permitirme el equipo o mis padres adoptivos harían imposible para mí hacer prácticas o juegos. Por último, me cansé de trabajar tan duro y fallar, así que renuncié. Un día un hombre me preguntó si quería una calada, así que ... "

Lo tomé. Acepté la articulación. Tomé una calada y le di la bienvenida al entumecimiento que le siguió.

"Nunca voy a fumar marihuana o tomar drogas", dijo Echo. "No quiero hacer nada que se mete con la mente. Es una cosa delicada ".
Me dolía el corazón por ella. Su madre. Echo siempre estaba siendo perseguida por un demonio y ese demonio era su madre. Volví la cabeza, besaba su cabello e inhaló su dulce olor característico. Yo no sabía cómo decirle que yo iba a estar aquí para ella. No me importaba lo que contenía su pasado, que sólo me importaba ahora.

"Si vas a tratar de conseguir la custodia de sus hermanos," ella se cubrió, "¿no tienes miedo de que van a hacer una prueba de drogas en algún momento? Quiero decir, si yo fuera el juez, lo haría ".

Eso  me dejo frío. Mis hermanos. Custodia. Las pruebas de drogas. ¡Maldita Sea. "Supongo que tienes razón."

Echo se inclinó hacia delante y sus ojos se encontraron con los míos. "No me importa que fumes marihuana. Quiero decir, yo no voy a unirme a ustedes y yo prefiero salir contigo cuando estás sobrio, pero yo no estoy buscando a cambiarte. "
La sinceridad de sus palabras sonaba a verdad y algo dentro de mí se movió. Su declaración fue real y cruda y yo había pasado los últimos tres años con personas que estaban tratando de cambiarme, diciéndome que todo acerca de mí estaba mal y esta chica ... esta chica perfecta me estaba diciendo que ella me tomaría exactamente cómo yo era. Que ella me tomaría roto.

Negué con la cabeza para que mi pelo cayera en mis ojos y me rascó la barba para ocultar las emociones gestando dentro de mí. "¿Por qué no fuiste a Hoffman?"

"Debido a que mi padre piensa el arte es tan malo como el mismo diablo."
Pero ella tenía talento. "Eso no tiene sentido."

"Mi madre era una artista. Asocia su talento con su comportamiento ".
Tiré de un rizo, con la esperanza de aliviar su estado de ánimo. "No estás loca."

Sus labios temblaron mientras intentaba sonreír, pero la expresión cayo rápidamente. "Mi mamá salió de sus medicamentos, ya que inhiben su creatividad. Para cada pintura que mi mamá logra, me di cuenta que el plazo de su episodio maníaco. Al igual que cuando cumplí nueve y en lugar de tomarse el tiempo para cantar feliz cumpleaños, pintó el Partenón en nuestra pared de la sala de estar. No se puede culpar a mi padre por querer protegerme de convertirse en alguien que podría hacer eso ".

Ella extendió los brazos como si eso fuera toda la justificación necesaria para la forma en que la trataba ... o una aceptación de cómo el mundo la trataba.
Alcancé sus brazos, pero ella las aparto. La ira retumbó a través de mí. Todo lo que veía cuando se miraba era las cicatrices. Ella nunca vio lo que yo vi. Ella nunca vio a la persona hermosa por dentro y por fuera.

Algunas cicatrices no eran feas. Ellas eran la prueba de que habíamos sobrevivido.
Apreté los labios y con una respiración profunda, quité mi camisa, revelando a Echo algunos secreto que pocos sabían.

Su brusca inhalación era como un cuchillo a mi alma. "Oh Dios, Noah".

Algunos de mis casas de acogida eran una mierda. Lleno de gente que sabía cómo jugar el juego en frente de la gente adecuada, cómo pretenden ser decente, pero al final del día que estaban peor que Satanás. Yo era joven entonces. Yo era más débil y juré que nunca sería débil de nuevo.

Echo estiró como si fuera a tocar la quemadura de cigarro en mi brazo, pero luego se retiró como si ella estuviera aterrorizada de que su caricia podría hacerme daño. Pero ella no podía. Yo no creía que Echo nunca podría causar daño intencional.

"Está bien", le dije. "Puedes tocarlo. Dejó de doler unos días después de que ocurriera. No va a morder. Es una cicatriz. Nada más. Nada menos ".
Echo colocó sus dedos sobre su boca. "Que pasó?"

"El padre de crianza número uno. Mi culpa. Decidí ir de héroe y evitar que golpee a su niño biológico." El chico aún así salio herido y perdí mis hermanos en el proceso, algo con lo que tenía que vivir día y  noche durante años. El sistema de puta mierda.

"Y esto:" Toqué la parte superior de mi tatuaje en mi otro brazo ", es de donde yo usé mi cuerpo para proteger a Tyler y Jacob de escombros que caen en el fuego."
Estábamos casi fuera de la casa. Yo había sostenido un Tyler desmayado en un brazo y un Jacob llorando en la otra. El techo cedió. Llovió fuego a nuestro alrededor y me había envuelto a mis hermanos y a mí, tomando la quemadura, tomar el calor ... .tomando el dolor.

Negué con la cabeza para librarme de la memoria, de los pensamientos de aquellos que no pude salvar, de los dos hermanos que había fallado en cuidar desde entonces.
Echo se estiró de nuevo, pero esta vez, ella no se volvió atrás. cepillo el dedo a lo largo del ancho de la cicatriz de una pulgada que corría por el centro de mi tatuaje de la cruz.

"Es un hermoso homenaje a ellos", dijo ella y una pesadez desplegó en mi pecho. En mi bíceps era una sola rosa tejida a través de la cruz celta negra y en cada punta de la cruz era el nombre de mi madre, mi padre y mis hermanos. Yo quería recordarlos. Incluso en la bruma me trajo a mí mismo con la olla Echo me había llamado, yo nunca quise olvidar.

No estaban aquí en este momento, pero Echo si y le mostré esta parte de mí por una razón. Tomé su mano trazando mi tatuaje y le besó los dedos. "Sí lo es. Mis padres estarían orgullosos de cada cicatriz ".
Sus ojos me encontraron de golpe. "No quise decir ... el ... Me refería al ... tatuaje."

Hora de conseguir a través de la cabeza que no me preocupo por sus cicatrices. "Lo sé. Te mostré  las mias, ahora es el momento de que me muestres las tuyas ".

Echo negó con la cabeza tan violentamente que sus rizos rebotaron. "No es lo mismo. Eres fuerte. Tu  ayudaste a la gente. Yo ... yo confiaba en la persona equivocada y luego voy todo patética y no me acuerdo de nada. De todos modos, eres un chico. Las cicatrices en los chicos son, como, sexy. Las cicatrices en las niñas ... eso es sólo ... feo ".

Feo? ¿Acaba de llamar a sí misma fea? "Al diablo con eso. No hay vergüenza en confiar en su madre. Ella lo jodido. No tú. Y en cuanto a esa mierda patética - joder eso también. Tu no eres patética. Tuviste las agallas para regresar a la escuela y seguir viviendo tu vida como si nada. ¿Yo? He perdido todo y tire lo poco que quedaba de mi por el maldito inodoro. Eso sí que es patético ".

Solté su mano y trató de moverse más rápido que los pensamientos jodidos pasando en su cabeza. Envolví mis brazos alrededor de su cintura y apoyó la plana en la cama. Todo mi mundo se quedó quieto en lo hermosa que estaba con todo ese pelo rojo se extendía a su alrededor y esos ojos verdes mirándome.

"Bebe, nadie cometería el error de utilizar la palabra fea contigo. Especialmente conmigo al rededor. Todo en ti es bello y sexy como el infierno ".

Echo volvió la cabeza como si ella no me pudiera mirar a los ojos. "Hay más."

Sorprendiendo el infierno fuera de mí, ella agarró el borde de su suéter y tiró por la cabeza. Una ola de lujuria me golpeó cuando me vio un sujetador de encaje negro, pero luego se convirtió en piedra mientras se retorcía, revelando otra cicatriz. Una larga. Una delgada. Uno que me hizo querer romperle los huesos a alguien.

En un impulso, lo toqué, deseando que la caricia pudiera sanarla, podría deshacer el pasado ese puto nosotros tanto obsesionaba. Pero el mundo no funciona de esa manera. No para nosotros. Nunca para nosotros. "Lo siento, cariño."

"Nadie más sabe, Noah. Ni siquiera Lila ".

Asentí con la cabeza, pero ella no lo vio. Asentí con la cabeza, ya que en la declaración había dicho más de lo que nunca había hecho antes. Ella estaba confiando en mi. Al igual que yo estaba confiando en ella. Sí, yo estaba jodido porque estaba definitivamente enamorando.
Incapaz de resistirme, besé en la cicatriz y deslicé mi mano por las cicatrices en su brazo. 

"Eres hermosa."

Más que hermosa, y ella se estaba convirtiendo poco a poco en mi aire para respirar. Echo se tensó y para demostrarle que estas cicatrices eran una parte de ella que acepté, al igual que ella me aceptó, levanté el brazo y mantuve el contacto visual como Arrastré una línea de besos a lo largo de la piel levantada.

Sus ojos verdes comenzaron a arder y se levantó el pecho y cayó a un ritmo más rápido. Mi propia sangre empezó a calentar y si ella no me daba permiso pronto, me iba a quemar. 

"Bésame".

Echo cerró la brecha entre nosotros y presionó sus labios con los míos. Todo mi resolución desaparecido y mis manos tenía una mente propia. Corrieron para hacer un túnel a través de su pelo, acariciar su rostro, para leer por encima de su espalda, y cuando Echo apretó su cuerpo suave al mío, yo tomé un riesgo y toque sus pechos.

Ella se quedó sin aliento, se apreto más fuerte a mí, y comenzó a explorar. Sus dedos se curvaron sobre mis músculos, dulcemente a lo largo de mi columna, y cuando sus manos comenzaron a vagar mas abajo, mi boca dejo la suya y empece a dejar besos en su cuello.
Y continué hacia abajo, a los lugares que aún tenía que visitar con Echo, pero había soñado varias veces. En respuesta, Echo arqueó la espalda y la sangre latía en mis venas.
Más. La necesidad fue por más. Por ella para que me consumiera. Por su calor para ser el único sentido en el mundo. Por su voz para ser el único sonido. Para su corazón lata al ritmo del mio.
Con un toque a su muslo, Echo susurró mi nombre y ese solo enunciado me sacudió.

"Me encanta cómo hueles," susurré mientras besaba mi camino de regreso a su lóbulo de la oreja. "Me encanta lo hermosa que eres."

Echo guiar mi cabeza hacia atrás a la de ella, reclamando mis labios y enganchó una pierna alrededor de la mía. Comenzamos un ritmo. Uno que era rápido, que era constante, que nos causó a besarse más profundo y prolongado.

Ella se apartó y  susurró: "Te amo."

Parpadeé y corrí sus palabras otra vez en mi mente. Ella me ama. Echo me ama. Un dolor y una alegría corrieron a través de mí y yo debería haberlo dicho. Debería jodidamente haberle dicho que la amaba de regreso , pero las palabras se quedaron atrapadas en la mi garganta.

Le acaricié la mejilla una vez, luego otra vez. "Hazme el amor, Echo. Nunca he hecho el amor ".

Su boca se aflojó. "Pero ..."

La corté con un beso, que no quería escuchar los pecados de mi pasado otoño de sus labios. "Sí, pero nunca el amor. Sólo niñas que no significaban nada. Tu ... "Mi lengua tentó su labio inferior, y ella comenzó a derretirse de nuevo en mí otra vez. "... Son todo. Me hice la prueba durante las vacaciones de invierno y estoy limpio y tengo protección ".

Porque pensé en esto. Pensé en nosotros haciendo el amor y, en caso de que sucediera, yo quería estar preparado. Me acerqué a un lado de la cama y saque un condón.
Echo palideció y me besó en los labios en un intento de ver si esto era algo que quería hacer conmigo.

"Y en el descanso?", Preguntó.

"No ha habido nadie", le dije contra sus labios. "Yo te conocí poco después y nunca pude pensar en tocar a nadie más."

Echo entrelazó los dedos en mi pelo y alivió mi cabeza a la de ella, pero el momento en que me puse mi mano cerca de sus vaqueros, sus manos golpearon en mi pecho. "Por favor. Espera. Noah ... "Hizo una pausa como si estuviera ahogando. "Soy virgen".

Santo infierno. "Pero estabas con Luke." Y su reputación era peor que la mía.

Una sonrisa se formo en sus labios y me encontré sin habla. Como si mi mente no podía girar la rueda.

"Es por eso que nos separamos. Yo no estaba preparada ".

Porque él la empujó y Echo era el tipo de chica que definitivamente necesitaba tiempo. Tiempo que podía dar. Cambié mi cuerpo fuera de ella y se metió cerca de mí. Las partes de mí que yo pensé que había perdido las encontré cuando ella puso su cabeza en mi pecho.

"Me alegro de que me dijiste." Me pasé los dedos por el pelo. "Esto tiene que ser  adecuado para ti y yo voy a esperar, por tanto tiempo como sea necesario".

Tomado de: http://www.katielmcgarry.com/page/Rewritten-Echo-and-Noahs-Kiss-in-the-Basement.aspx

esto es solo una traducción todos los derechos de la historia y de este fragmento pertenecen a Katie Mcgarry

Comentarios