Saga Crossfire-Sylvia Day

Desnuda Ante Ti



Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad...
Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad...
Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno.
Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran...



Reflejada En Ti


Gideon Cross. Tan guapo e impecable en el exterior, como traumatizado y atormentado en el interior. Fue una brillante y ardiente llama que me abrumó más que el más oscuro de los placeres. 

No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era me adicción…mi único deseo…era mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y yo estaba igual de destrozada. Nunca lo lograríamos. Era demasiado difícil, demasiado doloroso…excepto cuando era perfecto. Esos momentos en los cuales el deseo incontrolable y el amor desesperado eran la locura más exquisita.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce y alucinante obsesión…


Atada A Ti




Desde el primer momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que yo necesitaba. Algo que no podía resistir. También vi el alma peligrosa y dañada que llevaba por dentro... un alma tan similar a la mía. Me sentí atraída. Los necesitaba con la misma intensidad con la que necesitaba el latido de mi corazón.

Nadie sabe lo mucho que arriesgó por mí, lo amenazada que estaría, ni lo oscuros y desesperados que se volverían nuestros pasados.
Entrelazados por nuestros secretos, hemos intentado desafiar el destino. Creamos nuestras propias reglas y nos entregamos por completo al exquisito poder de la posesión.


Cautivada por ti

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»



Calificación: Primer libro:5/5 Segundo libro: 4.5/5 Tercer libros: 5/5 Cuarto Libro: 3.5/5

Empecemos...

Gideon un multimillonario magnate empresarial dueño de Crossfire Industries ( y casi todo New York). Alto, cabello negro ojos azules, con un cuerpo para derretirse )(o al menos eso me paso a mi según la descripción detalla que nos da la autora) Frió un tanto distante y un pasado oscuro y perturbador (típico, al parecer esto ya es un requisito para que sea considerado un libro erótico) 


Eva: Una rubia despampanante, pero no del tipo modelo europea si no mas bien modelo latina, con sus buenas curvas y cuerpo voluptuoso. Una chica que ha tenido que luchar con su pasado y varias cosas que ha hecho de las cuales no esta muy orgullosa. Con una personalidad un tanto... variable (a veces es la chica mas segura del mundo todo sonrisas y "soy la dueña del mundo" y otras veces se pone en plan "ay no que susto esto.. o que susto aquello" es que yo no soy lo suficientemente linda..." bla bla bla. 

Durante el primer libro, vemos como Gideon, un hombre increíblemente poderoso y asquerosamente sexy se pone en modo "caza" para conseguir a Eva que al principio huye de Gideon, porque tiene miedo de la increíble atracción que siente por él. 

El primer libro me gusto. Mucho. 

Eva no es la típica niña buena+virgen=perfecta. Ella es una mujer que ha pasado por cosas bastante malas y de las cuales algunas fueron causadas por ella misma. Pero se va a la Gran Manzana a empezar de nuevo y a enmendar sus errores. Solo que no contaba con que Gideon se fijara en ella y que prácticamente la acechara para conseguir su atención. En este libro nos damos cuenta de varios secretos que oculta Eva y nos dan un breve vistazo del pasado de Gideon. El Libro es entretenido y te mantiene enganchado en cada pagina.


El segundo y el tercero, bueno, el segundo como que Eva me dejo con unas ganas de romperle la nariz por ser tan mala con Gideon... y descubrimos a un nuevo personaje que es el que causa estragos en su relación al menos el que viene por parte de Eva que es Brett un antiguo novio y la representación de todos los errores de Eva. En cuanto a Gideon nos nos enteramos del oscuro secreto que guardo que lo hizo ser como es. Sin mencionar que varias ex de Gideon vuelven para atormentarlo y arruinar su relación con Eva

Y el cuarto, Santo Dios! AME a Gideon en cada pagina, es tan lindo y el cambio que se produjo en él por Eva es impresionante.... Me derretía cada vez que le decía "Cielo"... y todas esas cosas cursis y cariñosas. 

"Mataría por ti, renunciaría a todo lo que poseo por ti... pero nunca renunciaría a ti"


Yo literalmente chorree la baba por él, pero como no?. A pesar de todo, las pesadillas siguen atormentando a Gideon y Eva lo presiona para hacer frente a su pasado (cosa que no me pareció, que porque a ella le funciono la terapia no quiere decir que a Gideon también. De hecho para los que leyeron el libro sabrán que es una ironía y una pendejada que ella le pide que confié en un terapeuta) Ademas Eva tuvo se tomo su tiempo para curar. Ella quiere que Gideon lo haga de la noche a la mañana. y no,no,no,no eso no es así de fácil.

Disfrute casi hasta la mitad del libro donde todo se fue al carajo porque empezaron a a parecer mas interrogantes, personas del pasado a joderles la relación y problemas de pareja. Supe que esa vaina no se iba a arreglar y la autora nos iba a dejar en veremos. 

Eso no me gusto en lo mas mínimo, esa historia parece que no tuviera fin. amo a Gideon, en serio que si.  Pero se siente como si la autora tratara de a largar y a largar mas la historia. 

En fin. Tampoco fui una fan de Eva en este libro. Gideon fue todo un amor y ella una babosa insegura (no es que no la entienda, cualquiera se sentiría insegura con un hombre como Gideon de pareja, pero ella se pasa) a todo hora poniendo en duda su amor por ella. PENDEJA! 



En fin! ahora a esperar el siguiente libro.

Comentarios