The Destiny of Violet and Luke (The coincidence #3) -Jessica Sorense

La vida de Luke Prince ha sido siempre el orden, el control y duro en el exterior. Usa las relaciones sin sentido como una distracción y una manera de sintonizar los recuerdos torcidos de su infancia. En secreto, desea que algún día pueda encontrar una persona perfecta, pero en el fondo no cree que la perfección existe realmente.

Violet Hayes ha tenido una vida dura, rodeada por las drogas, el abandono y padres irresponsables. Ella pensó que podría escapar de ese tipo de vida, cuando fue a la universidad, pero su pasado se pone al día con ella. Para protegerse de ser herida, ella actúa resistente y mantiene su distancia de todo el mundo. Pero entonces conoce a Luke.

Los dos chocan, sin embargo, parece que no puede mantenerse alejado de los demás. Cuanto más se conozcan unos a otros, más se dan cuenta de lo similares que son sus vidas, y que tal vez la perfección que siempre han estado buscando se encuentra en el otro.






Calificación:4/5

Un libro relativamente corto, rápido de leer. Intrigante hasta cierto punto, porque en serio, resolví el misterio del asesino demasiado rápido, pero no es como que la autora hubiera hecho mucho esfuerzo en ocultarlo. 

Me gusto Luke, están... Lindo. Sí, tiene problemas de mami, es un puto prostituto (casi, solo le falta cobrar) y tiene problemas con el alcohol, también puede ser algo agresivo y obviamente necesita lidiar con su pasado, pero no se porque todo en él desde su físico (cabello castaño y ojos cafés) hasta su personalidad (intenso, el señor estoicamente distante -como le dice Violet- y esa vulnerabilidad que no demuestra) Me enamoraron. 




Sinceramente al principio de la historia pensé que le habían sucedido otras cosas cuando era niño (no es que lo que en realidad le sucedió sea menos grave) 

En cuanto a Violet, una chica extraña, pero Aleluya! porque no es otra protagonista de ojos azules (o su variación) grises y cabello castaño. Por fin!!! 




Violet sufrió una enorme perdida y claramente también tiene muchos problemas con los que lidiar. Pero me encanto su personalidad y su actitud de "soy una perra maldita" aunque en realidad no era tan mala. 

Me encanta la interacción que hay entre ellos, las bromas y los juegos. Son una pareja poco convencional pero como que encajan. 

Lo que no me gusto es que tiene la misma estructura de los libros anteriores (The coincidence of Callie an Kayden) sabia que iba a pasar porque tenia un desarrollo de los eventos igual que en el primer libro, así que por ser tan predecible perdió puntos, ademas de tener un final típico y poco novedoso. 

Comentarios

Publicar un comentario