Trilogía Fixed-Laurelin Paige

 Fixed on You (Adicta a Ti) #01

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.




Found in You (Perdida en ti) #02

El amor está cerca pero los secretos acechan
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.
Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.



Forever with You (Para siempre contigo) #03

Perversamente romántico

Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante.


La relación de Alayna Withers con HudsonPierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.


Calificación: 2.5/5 

Típico! esa es una buena palabra para empezar. Todo su romance es lo que a mi me gusta llamar el nuevo cliché de la literatura erótica. Chico rico, conoce a Chica promedio (que siempre tiene problemas de autoestima porque es asquerosamente sexy y espectacular y todos se dan cuenta menos ella) pasado, secretos, mentiras, chico quiere a chica, al principio ella tiene miedo pero.... Sorpresa! al final chico consigue a chica. 

Solo le doy un punto extra porque al menos el primer libro no termina como los demás, con ella dejándolo o separados. 

Que tiene de novedoso? parte de la trama y la historia que rodea a los personajes es muy particular sobre todo la historia de Alayna (que nombre mas extraño, no lo había escuchado nunca) 

La dinámica de su relación es bastante interesante. Sexo por montones y aunque no es nada muy escandaloso (como el BDMS) son unas buenas escenas que seguro lograran hacerte sonrojar. 

Hudson es... Mierda! el tipo es genial o a mi me gusto. No es muy controlador en cuanto no a la vida personal de Alayna y en vez de quererla en la casa encerrada para su placer y "protección" (si, lo puse en comillas porque me parece una excusa ridicula) Él en cambio, la anima a hacer grandes cosas. Y a que avance a nivel profesional. Fue un buen cambio de todos los demas que quieren a la chica en casa viendo la pared mientras ellos dominan el mundo. 

Me saco de mis casillas el apodo de Alayna para Hudson... "H" 

yo estaba como: ¿en serio? eso es lo mejor que se te ocurre? no me jodas! la cagaste!!! 


Para mi eso le quito romanticismo y emoción a muchas cosas por que me daban ganas de darle un puño cada vez que lo decía. No me identifique en lo absoluto con Alayna porque bueno ella era una obsesiva y esas cosas pero me agrado. La mayor parte del libro. Aunque para ser la protagonista no me causo mucho apego. Como si lo hizo Hudson. 

Es que... vean esto no mas! Él pidiéndole que se casen y ella haciéndose la difícil mientras pensaba en "Ni siquiera tenia anillo" ¬¬ Que pendeja! 



Y que problema por que él fulano no le decía que la quería. No se pero si me preguntan a mi, valen mas las acciones que las palabra y él se lo demostró en cada oportunidad y ella misma lo admitia, pero Noooooo!! eso no es suficiente, porque claro las palabras lo son todo *sarcasmo on*  Aunque también es confortante escucharlo sobre todo cuando los HECHOS las respaldan, pero yo solo pensaba "Dale tiempo mujer!!!" 



y cuando por fin Hudson se vuelve mas expresivo!! JODER!!! el tipo se luce con lo que dice..... 


En fin! con unos personajes con historias interesantes. El libro a veces puede ser aburrido (sobre todo con tanta paranoia e inconformismo de la protagonista) pero no se Hudson como que mejora la cosa. Ademas tiene varios factores que no lo hacen igual a otras historias. Léelo bajo tu propio riesgo. Quizá a ustedes si les guste. 

Comentarios