In Other News!

*Mas adelantos de Beautiful Redemption 


Recuerden que el lanzamiento del libro en IBooks sera el 25 de enero y a nivel mundial en las demas plataformas el 27 de enero 


*Y tengo noticias de la autora preferida de esta blogger (bueno, una de ellas jajaja) The IF List, la pagina que propone libros, comics y demas para ser peliculas o programas de TV hizo un post acerca acerca de The Dark Duet.

(Da clic en la imagen para ver el post completo)

Ya les había comentado antes (da clic AQUI para ver el post anterior) que CJ esta gestionando llevar su increíble trilogía (aun no sabes si a la pantalla chica o a la grande) pero CJ ya ha dicho que preferiría una serie de TV donde se pueda abarcar mas de la historia de los personajes. 



En If List The Dar Duet cuenta con 286 seguidores y 77 propuestas de casting!!!  Si ya has leido los libros solo da clic en la imagen anterior y apoya la propuesta y los candidatos o propon unos nuevos. Si no lo has hecho ¿que esperas? *Recuerden que los libros tienen alto contenido sexual, lenguaje vulgar y violencia* 

*Y por ultimo pero no menos importante miren estas imagenes (sinceramente no estoy segura de donde las tomaron) creo que fue en el Pre-Show de los Golden Globe Awards 

Es nada mas y nada menos que el amor de mi vida (Henry) y Jamie (mi amiga ya lo reclamo entonces por eso no lo lo inclui en lo anterior jajaja) 

No son la cosa mas linda que han visto???? 




y aquí les dejo esta imagen que me pareció super curiosa, y es que muchas de nosotras vemos a Henry como nuestro Profesor Gabriel y en esta pag bueno crearon una conversación entre Gabriel (Henry) y Christian (Jamie) ¿que tal? 


Creditos: https://www.facebook.com/Alesteele.AleR?fref=ts

Comentarios

  1. Ayyyy qué guapos son *.* Los libros que comentas no me llaman la atención, pero esos hombres ♥ Ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario