Never Never (parte 1) -Colleen Hoover & Tarryn Fisher



Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.


Calificación:5/5 

Simplemente WOW!.... no tengo palabras para (lo que yo concidero) obra maestra que crearon estas dos autoras. Una vez que empece a leer no me detuve hasta que el libro termino. La historia simplemente te captura de una manera espectacular. Llena de misterio, intriga y mucho de....



La historia es corta pero muy, MUY sustanciosa, sinceramente la unión de estas dos autoras fue ciertamente acertada, logrando mezclando con éxito la intriga, el drama, el romance y un poco de humor. 

Silas es... Dios! perfecto, me encanto, algo en el me recordó un poco a Thomas de El Corredor del Laberinto (no se si es porque aun sigo traumada o algo asi, cuando ustedes lo lean ya me darán el veredicto) pero incluso en ocasiones me lo imagine como Dylan. Un chico que es sinceramente la definición de romance sin llegar a empalagoso, generoso y de un gran corazón. Un chico bueno nunca fue mas atractivo (es un gran halago viniendo de mi, ya que tengo una cosa por el chico malo, tatuado, que tiene problemas tatuado en la frente) pero con gusto cambiaría uno de ellos por Silas. 

En cuanto a Charlie... bueno, aun no llego a una conclusión sobre ella, asi que me reservare la opinión (que a pesar de todo lo que te enteras en el libro) sigue siendo neutral. Porque sinceramente no la entiendo muy bien aun.

El libro termina en algo critico, que literalmente yo me quede con la boca abierta, buscando mas paginas porque no podía creer que lo terminaran asi. Ahora solo nos queda esperar la segunda parte...........




Comentarios