Libros que a todos les gusta menos a mi

Entre gustos no hay disgustos, y DEBEMOS RESPETAR lo que sea que lean los demás

"No me importa si es Crepúsculo o 50 sombras de Grey o Guerra y Paz; NUNCA le permitas a alguien avergonzarte de lo que amas leer"



Bueno dejando eso aclarado, podemos empezar. ( da clic en las portadas para ir a la sinopsis y la reseña del libro) 


1 el primero definitivamente es Ugly Love

Hace poco lo comente en un grupo y casi se arma la guerra de Troya (eran alrededor de unas 20 chicas contra mi) porque yo les comente que el libro no me habia parecido la gran cosa. Ellas en un segundo empezaron a maldecirme a mi y a mis ancestros por decir tal cosa. 

RIDICULO! si a mi no me gusto ¿yo que puedo hacer? no hay razon para ser tan groseros. Yo amo la saga de Cazadores de Sombras y una de mis amigas no le atre para nada los libros.  Eso no quiere decir que porque ella no parece gustarle la voy a madrear o algo por el estilo. 


Aunque definitivamente en ese caso aplica 
¡como sabes que no te gusta si no lo has probado leído?


2 Trilogía Mi hombre 


Santo dios! Jesse.... Ava..... Esa tonta!!! para mi la trilogía esta un poco sobrevalorada, no me gusto en lo absoluto la protagonista y ademas fue la única que pensó que quia Jesse estaba un poco deschabetado, con los cables cruzados.... jodidamente LOCO?!?!

Y esa Ava,  Jesus! en serio que quería saltar dentro del libro y golpear su cabezota... con mi libro. 



3) El chico que se escabulle..... 

hasta escribir el titulo completo me da pereza, en serio, es como el drama de 20 libros concentrado en uno solo 

No puedo quejarme de Liam porque bueno, el chico si se gano un pedacito de mi corazón, pero por la demás.... Arriverci!!



4) Trilogía Consumed


Empezando con que ni siquiera termine de leerla, estoy pensando en hacerlo por la única razón que me siento culpable dejando un libro sin terminar pero solo por eso. No conecte con los personajes, ni siquiera con Seth (creo que así se llama el protagonista) incluso aunque el tipo era bastante atractivo y bla, bla, bla 
Simplemente es uno de esos libros que no te hace sentir nada, o al menos, asi lo fue para mi 



y el 5 en definitiva es la Trilogía Crash 


Fue HORRIBLE!!!! esto es para Lucy


Osea que CARAJOS estaba pensando esa chica??? Jude fue tan malditamente lindo, tierno, fiel, santo dios! podría hacer un post con sus cualidades y ella va por los últimos dos malditos libros haciéndolo sufrir. No se suponía que era él el que estaba jodido y todas esas cosas? 

Leer 2 libros sobre las inseguridades de Lucy y como hacia sufrir a Jude fueron una tortura. 



Varios de los que lean este post pueden estar así:


o así: 




Pero recuerden que es solo mi opinión, a muchos pueden haberles gustado estos libros y eso esta bien, solo disfrutemos de la lectura. Ese increíble hecho debería unirnos no separarnos, ademas no olviden el respeto a la hora de expresar su opinión. 

Las diferencias son las que le dan sabor a la vida o eso dicen... jajajajaja 

¿cuales son los libros que ustedes han "odiado" y que otros aman? 

Comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo con todo (se va a fijar si llueve) volviendo, lo que menos me gusto de todo fue la saga crash, (sacando de lado a Jude que lo ame) me pareció tan... tan... ni siquiera encuentro las palabras. Me pareció super cliché americano, chico sexy y malo, una mina que no tiene todas las luces prendidas y su amor toxico (lucy.. necesitas un psicólogo) y después se vuelve peor. Ella va a brodway y a él le ofrecen el contrato de su vida. Solo faltaba que salieran volando sobre un águila calva.
    A mi me gusto mas o menos la trilogía mi hombre solo porque me gusta que se ubique en otro lado que no sea estados unidos y los británicos tienen mi corazón :D
    En síntesis, te sigo, tu blog me parece genial y no se... ah te dejo el mio por si me queres seguir: porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo lo de los Británicos! una fan numero 1 ellos, pero Jesse me saco de mis casillas jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario