Despues de ver... Insurgente

La segunda entrega de la aclamada y exitosa trilogía Divergente fue 
una absoluta 
y
 definitiva.....


SORPRESA!



No es que no me gustara, por que de hecho disfrute un montón con la película, aunque definitivamente no fue lo que esperaba

Desde que los trailers empezaron a salir a la luz siempre me preguntaba ¿PERO QUE DEMONIOS ESTA SUCEDIENDO? 

No entendía absolutamente nada y siempre decía eso no paso en el libro! eso también lo dije mucho mientra veía la película

Los cambios mas evidente son:

Edward y su novia (no recuerdo como se llama) aqui sus personajes fueron reemplazados por Edgar
lo cual fue un poco confuso pero como sea!

toda la situación de la caja ¿donde carajos sacaron eso?

ya me caía bastante mal Caleb en el libro y en la peli añadieron una escena que ocurre en el momento en que suben al tren después de escapar de cordialidad donde lo único que quería era darle un puñetazo! *los que leyeron el libro y/o vean la peli, entenderán* 

Creo que el cambio que mas recuerdo, a parte del de la caja y todo el misterio alrededor de esta, también es la parte donde *ALERTA SPOILER* *ALERTA SPOILER*

donde Tris "muere" y se supone que la hermana de Lynn, Shauna la salva con ayuda nada mas y nada menos que Peter, pero en esta ocasión es solo Peter el que salva a Tris y por ende se vuelve un aliada extraño para cuatro y Tris

*FIN DEL SPOILER*

En fin durante la película cambiaron un montón de cosas de los libros y creo que el punto de todo esto era para que los "no lectores" pudieran entender toda la trama. 

Lo que aun no entiendo es como carajos van a continuar con Leal, cuando cambiaron bastante el final, las cosas no fueron tan "tomémonos de las manos y cantemos kumbaya" 



Pero en fin! el punto es que a diferencia de The DUFF que no solo destruyeron la historia del libro, la película es bastante regular, con Insurgente a pesar de los cambios me gusto, no la AME, pero si me gusto.


Ademas AME esta escena



Casi muero de amor!!! :') 













Comentarios

  1. Me pasó como a ti, pero me llevé una pequeña decepción al final porque no lo ocurría como el libro. Yo también amé esa escena... besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario