News!

OMG!!! mañana les revelare por fin la portada de Determined to obey en español

La acabo de ver.... y ME ENCANTO! no puedo esperar para que la vean y se pasen por el blog cuando iniciemos la cuenta regresiva hasta la su lanzamiento. 



Mientras tanto nuestra CJ sigue en su cueva de escritora, esperemos que creando otro libro, que seguramente sera increíble y que esperemos tener alguna noticia pronto. 


* Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos ya tienen fecha de estreno! y también posible protagonista

Pues así como lo leen, resulta que:

"La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016."

Muero de Emoción!!!  pero no solo eso según algunas fuentes  Eddie Redmayne el actor ganador del oscar por su asombrosa actuación en La teoría del todo es el favorito de Warner Bros. para interpretar a Newt Scamander y puede ser que el actor y la compañia se encuentren en negociaciones para llegar a un acuerdo.


Pero no fu con esta noticia con la que J.K. Rowling casi nos provoca un infarto con la frase "Nunca digas nunca" ha hecho que miles de fans de la saga salten de sus asientos cuando se le pregunto si habría un octavo libro de la saga 

 “Siempre he dicho que nunca diría definitivamente no porque... Es mi mundo y quizás decida volver a él. Ya lo he hecho escribiendo el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Pero después casi mato nuestras esperanzas cuando afirmo: “lo que les pasará a Harry, Ron y Hermione… no creo que ocurra”


* Nuevo Teaser de Sweet de Tammara Webber

"Comenzó con mis labios, y ellos picaban mientras recordaba, como una película en avance rápido, cada bendito momento de la posesión de su boca" 





Con tanto teaser... me van a matar! no puedo esperar por leer este libro.

Comentarios