No todos son idiotas!

Pues recuerdo hacer un post de porque nos gustaban los idiotas en los libros, pero si hay algún chico que lo leyó -y si no pues se los recuerdo- en la vida real NO FUNCIONA

Así que aquí les traigo ejemplos y salgo en defensa (soné como un narrador de historietas jajaja) de los chicos buenos:

Que los define, simple! Son increíblemente guapos pero no solo eso. Son todos unos caballeros, de buenos sentimientos que no necesitan ese exterior áspero y actitud arrogante para atraer a la chica. 

Y si, son esos los que nos enamoran.

Estamos encantadas con la idea de cambiar al chico malo, pero... a veces un chico malo es y siempre sera un chico malo, por la simple razón de que se le da la gana.

No como nuestro Travis, que solo tenia miedo de apegarse emocionalmente a una chica y perderla como perdió a su madre

O Jude Ryder que era un total idiota por la vida difícil y llena de desamor en la que vivía. 

Que paso con esos chicos después de encontrar a !la indicada"? Siguieron siendo unos idiotas por un tiempo pero luego... bueno, a veces siguen teniendo su actitud áspera y cortante pero con el amor de su vida son todo azúcar y miel.

Empezamos con la lista de todos los chicos que no necesitaron esa actitud distante y difícil para que al final logran terminar con la chica.


Lucas... oh! Lucas!! lo amo y para los que han leído Easy puede parecer un idiota pero toda la cosa se vuelve mas clara cuando lees Breakable que esta narrada desde su punto de vista y si uno se enamora de el en Easy en Breakable simplemente se vuelve tu chico ideal.... 


Yo estaba como.... 


si el chico era ardiente como el infierno pero tan increiblemente romantico tambien 


Y porque no ser el mejor amigo de la infancia, el chico que siempre supo tus temores... que siempre esta ahí par ti. Pues si, aquí la friendzone fue vencida y de manera increíble... no crean siempre que el mejor amigo se queda por siempre en la zona de amigos. A menudo nos podemos sentir atraídas por ellos porque nos conocen y nos aceptan tal cual y como somos.

Liam es el perfecto ejemplo lo unico bueno del libro con el titulo extremadamente largo, es una cosa hermosa y totalmente material para enamorarse.

pueden creer eso?!! como no enamorase de un chico tan dedicado, leal y fiel como él....
y ademas...



si, él tiene el encanto la dulzura... y todo el picante que se requiere


y por que no? el chico super popular, el supremo deportista, él que las tienen a todas chorreando la baba por él no tiene que ser siempre un idiota o si? 
Bueno pues Wes... es todo eso y no es en absoluto el típico playboy arrogante. No señores! él es todo dulzura, cariñitos y amor!! 







Y por ultimo y con Lucas... como ya saben es uno de mis favoritos.... Lo mejor de lo mejor... Es Archer... quiero decir él chico era malditamente perfecto, yo en ningún maldito momento de todo el libro pude enfadarme con él... quiero decir, como podría cuando el era como la versión humana cachorritos y chocolates....

No hubo necesidad de que se conocieran toda la vida... no tuvo importancia el pasado, o las dificultades del presente... ni siquiera la distancia y un viaje que podría implicar olvidarse de la chica... ni siquiera eso. 


No pudo poner frase, porque si tuviera que elegir una probablemente les contaría todo el maldito libro... jajaja

 En conclusión: No todos son idiotas... Pero si son igual de calientes!! 


Comentarios