Entrevista a... S. Sheeran

S. Sheeran, la autora de la aclamada ¿te acostarías conmigo? y Fuiste tú. Se tomo el tiempo de respondernos estas pregunticas y de dejarnos conocer un poco mas sobre toda su experiencia como escritora y sobre los proyectos que se le vienen.

Disfrútenla...



  .*Hace poco has publicado tu libro ¿te acostarías conmigo?  Lo primero que debo preguntarte es ¿Cuándo y cómo surgió la historia? 
   S. Sheeran: La historia de Miranda Wise y Eliezer Clausell surge de mi imaginación. Utilizando experiencias vividas y eventos acontecidos en la industria donde trabajo en la realidad me picó la curiosidad de escribir y publicar un libro antes de cumplir los cuarenta años.
  
  * ¿Cómo fue el proceso de auto publicarse? ¿Qué te hizo tomar esa decisión y no la de enviar tu manuscrito a una editorial?
    S. Sheeran: Como lo mío era un experimento, y la verdad que tengo carencia de paciencia, pues me fui por el camino de autopublicar. El proceso no es complicado, siempre y cuando uno se de a la tarea de estudiar cada paso necesario. Hice contactos con escritores ya autopublicados que me ofrecieron sus consejos y fueron de mucha ayuda.
  
*  Te acostarías conmigo contiene un asalto el cual incluye un intento de violación, lo cual aún es considerado un tabú sin mencionar que Fuiste tú tiene el intento de suicidio de nuestra querida (y en eso momento frustrante) Miranda, ¿alguno de tus lectores previos a la publicación  de los libros o después, te juzgo por ello o por algún otro tema que abordes en tus libros?
    S. Sheeran:¡Uffffff!!!!! En ¿Te acostarías conmigo? el evento de la agresión no fue un tabú, más bien creó mucha emoción y conmoción en los lectores. ¡Fuiste tú! es otro cuento,  je, je, je. Es que muchos están acostumbrados a la típica historia de ‘felices para siempre’. Mis historias sí tienen finales felices, sin embargo, los protagonistas tendrán que pasar por caminos difíciles para conseguirlos. En el segundo libro encontramos una Miranda que lucha cada día por hacer feliz a Eliezer y ofrecerle una familia a su hijo, sin embargo, también lucha con sobreponerse a los traumas que vivió en ¿Te acostarías conmigo?. ¿Qué más pueden esperar?  Ella es humana y por más fuerte que intente ser, al final sigue siendo humana.
    
*  * ¿Cuál fue el obstáculo que más te saco “canas verdes” a la hora de decidir publicarte
   S. Sheeran: La revisión y edición fue sin dudas el proceso mas doloroso pero también el más productivo. Aprendí muchísimo.                         
   
    * Y por ultimo, puedes darnos un breve fragmento de tu próximo trabajo. Contarnos en que consiste y cuando podremos tener acceso a el.
     S. Sheeran: Tu peor error es una historia muy intensa donde los personajes vivirán conflictos internos y externos motivados por el amor, la pasión, la ira, odio e ingenuidad. Es una historia que se desarrolla en un mundo paralelo que todos saben que existe, incluso en la vida real, pero niegan aceptarlo. Tráfico de armas, lavado de dinero, inversiones en la bolsa, de todo eso encontrarán en Materia Oscura.



 Y como S. Sheeran nos consiente tanto nos ofrece un pequeño vistazo de su mas reciente novela



TU PEOR ERROR- Materia Oscura

—Damián, ella es mi amiga y estoy segura no tenía ninguna intención
de entrometerse en tus cosas —se acercó al oído de Natalia y le
preguntó en un murmullo—. ¿Por qué no me dijiste que vendrías? —le
apretó el brazo y plantó una sonrisa plástica en los labios—. Te hubiera
dicho cómo vestir.

En ese preciso momento Natalia entendió cuál era la razón por la
que el grandulón de seguridad la llevó allí. ¿O fue que la encerró? Entendió
que no era importante, ni ella, ni el trato que recibía. Con una mano
se liberó de Cecilia, enderezó la postura lo más que pudo, caminó unos
cuantos pasos y agarró el bolso que descansaba encima de una silla. Se
acercó al escritorio, tomó un gran sorbo del mojito, secó en sus jean el
sudor del vaso que le mojó la palma y que, ¡gracias a Dios!, le enfrió la
mente.

—Pues dile a este idiota que deje de preocuparse tanto por el código
de vestimenta de esta mierda de lugar —dio media vuelta y comenzó
a caminar—. ¡Ni porque lo convierta en un club nudista se salva de la
bancarrota! —sentenció.
Nadie dijo más.


Ya lo pueden conseguir en la plataforma Amazon y en www.ssheeran.com


 S. Sheeran: ¡Muchísimas gracias por darme la oportunidad de hablar de mis historias y de apoyar la lectura.  Espero se animen y atrevan a adentrarse al mundo de Tu Peor Error- Materia Oscura.



En definitiva MUCHÍSIMAS GRACIAS a S. Sheeran por tomarse el tiempo de contestar nuestras preguntas y de hacer parte del blog. Que no lo olvides esta a tus servicios.


Espero que hayan disfrutado la entrevista y que se animen a descubrir los libros de S. Sheeran. Si quieres ver la reseña de ¿te acostarias conmigo? da clic AQUI

Comentarios