Fin de la ausencia!! + NOTICIAS!

Chi@s!!! siento mucho estar ausente, pero tuve problemas con el internet y ademas estaba presentando mis exámenes finales!!

Fue toda una travesía pero ya he vuelto y.... Traigo excelentes noticias!!!


Es posible que ya las conozcan pero aun asi, Estas fueron las noticias  Literarias que paralizaron internet (mientras estuve ausente) 


PRIMER TEASER DE LA PELICULA DE UGLY LOVE!!!!!!!!!


casi me muerooooo, una de las mejores noticias :D 




y nada mas y nada menos.... que GREY!!!!

El libro contado desde la perspectiva de Christian ya esta listo y estará disponible (en ingles ¬¬) el 18 de Junio!!!! ¿por que? porque es la manera de EL JAMES de celebrar el cumple de Christian!!!

 Les dejo la portada (todavía no se si me gusta o no) y la sinopsis!!! 


Ve el mundo de Cincuenta Sombras de Grey
Desde un punto nuevo a través de los ojos de Christian Grey

En las palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones, y sueños. E. L. James ofrece una perspectiva fresca de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores alrededor del mundo.


CHRISTIAN GREY ejerce control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, cayendo con unas piernas torneadas y un maraña de pelo castaño. El trata de olvidarla, pero en vez de eso es llevado por una tormenta de emociones que no puede comprender y que no puede resistir. Es como ninguna mujer que haya conocido antes, tímida, sin conocer mucho del mundo, Ana parece ver a través de él – más allá del prodigio de los negocios y la vida de pent-house que lleva hasta el frio y herido corazón de Christian.

El estar con Ana podrá disipar los horrores de la niñez de Christian que lo han perseguido cada noche? O su lado oscuro y deseos sexuales, su compulsión por el control o su odio a si mismo que llena su alma alejaran a esta chica y destruirá la frágil esperanza que ella le brinda?




y antes de terminar tambien les traigo un rumor, que esta muy sonado en la red. Henry Cavill podría ser Jack Hyde!!!



Pues si, el guapisimos Ingles podría interpretar a la peor pesadilla de Ana y Christian en la secuela de 50 sombras
¿Que opinan? 


No se ustedes y no las fans de Jaime por favor no se alteren! él es lindo pero si el va ha ser Jack Hyde!!! Christian vete a comer un helado porque yo me quedo con él!!!


Recuerden: entre gustos no hay disgustos. 

Comentarios