Carta de CJ a sus lectores

CJ por fin rompe el silencio y nos dice el porqué de su ausencia en sus redes sociales, ya la extrañabamos... 


Mis queridos lectores:

Este es un post difícil de escribir pero es tiempo de que lo escriba. Muchos de ustedes habrán notado mi ausencia, no solo de mis redes sociales, sino de ser social en sí. Es por y para ustedes que escribo esto. Gracias por ser tan Buenos conmigo… y lamento haber estado ignorándolos.

Durante el año pasado, mi vida ha caído en el caos. No estoy lidiando bien con algunas cosas en este momento y me ha causado nuevos niveles de aguda ansiedad, un problema que me ha plagado a la mayor parte de mi vida.

Sé que muchos de ustedes estarán curiosos acerca de las razones, pero no estoy lista para compartirlas. Sé que muchos amigos me llamarán, escribirán, enviarán mensajes privados y correos, pero lo más seguro es que no los responderé, no porque no quiera hacerlo, sino porque me siento incapaz de hacerlo ahorita mismo.

Mi trabajo ha llegado temporalmente a un “punto muerto”. Sin embargo, tengo la intención de seguir trabajando en ello cuando puedo y estoy muy cerca de terminar mi próximo libro (Commitment) el cual estoy segura estará completo este año. Espero que sea bien recibido.
Me gustaría agradecer a las siguientes personas que han puesto en una gran cantidad de empeño en mi nombre y han mantenido la marca "CJ Roberts" a flote en los últimos seis meses:

PixelMischief: Eres una gran amiga y mejor diseñadora. Muchas gracias por conocerme incluso cuando no digo nada.

Savannah Avila: Ella ha estado trabajando muy duro en ambas marcas, en inglés y español. Es ella quien responde todos los mensajes de los lectores, postea en redes sociales cada día, crea teasers y me soporta. ¡Gracias!

Katie E. y Angela L: Ellas han sido mis lectores betas de Commitment durante los últimos meses y me han ofrecido los más asombrosos consejos y notas (Incluso cuando me he negado a responderles por semanas). Su amor y paciencia significa muchísimo para mi  espero continuar trabajando juntas tan pronto como regrese a mi ritmo.

A cada persona que ha posteado una reseña, creado un gráfico, o hablado acerca de mi trabajo en sus redes sociales. No he mirado mis ventas desde hace tiempo (o cualquier cosa que requiera de una conexión de internet) pero sé que sin los fans… Bueno… no sé si tendré algún lector cuando regrese. Pero no puedo dejar de agradecerles por todo.

Necesito esto y lo siento.


CJ 

Comentarios